Chalets en Venta en La Zenia Orihuela Costa

Principales ventajas de comprar una propiedad en la costa mediterránea

Si ya has estado en España no hace falta que te expliquemos por qué merece la pena vivir aquí. Si aún no has estado, en este artículo te enumeramos las principales ventajas de vivir en este paraíso.

Suena el despertador. Te levantas. Café, coche y atasco hasta el trabajo. Ves día tras día como la lluvia golpea el parabrisas de tu coche. En ese momento es fácil recordar el sol maravilloso del que disfrutaste en tus últimas vacaciones en España. Y a aquellos compatriotas que te comentaron que allí el sol brilla todo el año. Llevas tiempo preguntándote si tendrías el valor de tomar la misma decisión que ellos. Y la mayor parte de las veces la respuesta ha sido sí. Has echado un vistazo a los precios, y sabes que están mejor que nunca. Te lo puedes permitir. Te lo mereces.

En los últimos 30 años cientos de miles de ciudadanos europeos han tomado la misma decisión. ¿Te gustaría también a ti ser uno de ellos? Si es así, has llegado al lugar adecuado. En Mevilla CB te estábamos esperando. Si estás buscando una propiedad de segunda mano o nueva construcción en Orihuela Costa, echa un vistazo al catálogo online de nuestra web.

En este artículo, vamos a resumirte las principales ventajas de venirse a vivir a este paraíso que es la Costa Blanca. Aunque si has estado aquí seguro que ya las sabes.

Clima Perfecto

Es bien sabido que el clima y el estilo de vida afectan a la salud. La gente que vive en climas cálidos y soleados está por lo general más contenta y relajada que los que viven en climas fríos y húmedos. La Costa Blanca disfruta de más de 300 días de sol al año.

Coste de vida barato

España sigue gozando de un coste de vida barato si se le compara con los países que le rodean en Europa. La población extranjera aquí consigue una gran calidad de vida a un precio no tan alto. Pagar tu vivienda, los gastos necesarios mensuales, y salir a cenar más de 8 veces al mes es posible en este paraíso.

Paisajes Paradisiacos

En la Costa Blanca existen paisajes de todo tipo, todos realmente bellos. Lagos, montañas, pantanos, bosques, valles, acantilados y, por supuesto, hermosas playas. La gran variedad de paisajes de esta región no deja de sorprender al que se ha criado en ella, pero tampoco a los aproximadamente 40 millones de turistas que vienen a España cada año.

Estilo de vida mediterráneo

En la Costa Blanca se trabaja para vivir, y no a la inversa. El ritmo de vida es más relajado y si algo prima es disfrutar del tiempo con los amigos y con la familia. Si no eres de aquí, quizá tengas que acostumbrarte a comer un poco más tarde que en tu ciudad natal, tal y como hacen los españoles. Aunque siempre podrás disfrutar después de los beneficios de una siesta de treinta minutos.

Gastronomía sin parangón

El prestigio internacional de la gastronomía española crece cada día. De hecho, la dieta mediterránea que ha hecho famosa a España fue reconocida en su día por la UNESCO por su importancia cultural. ¿Te imaginas poder disfrutar de esas recetas tan ricas todos los días?

Esto es lo que te espera si te animas a comprarte la casa de tus sueños en Orihuela Costa ¿A qué estás esperando? Contacta hoy mismo con Mevilla CB y empezaremos a ayudarte a encontrar la propiedad en la que llevas tiempo pensando. Trabajamos sin descanso para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, llámanos ahora mismo.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web