Chalets en Venta en Cabo Roig, Costa Blanca: Chalets de Lujo

Le invitamos a descubrir nuestra gama de chalets en venta en Cabo Roig, Costa Blanca. Le ofrecemos los mejores chalets y villas de lujo frente al mar.

Desde Mevilla Real Estate trabajamos para ser su inmobiliaria de referencia en Cabo Roig y resto de la Costa Blanca Sur. Contamos con una fuerte experiencia en el ámbito local, por lo que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes el mayor y más atrayente número de chalets en venta en la zona de Cabo Roig.

Díganos qué tipo de chalet está buscando, qué dimensiones o estilo es el que mejor se ajusta a sus deseos o necesidades. Nosotros nos encargaremos de poner a su disposición la más amplia y completa variedad de villas de lujo al mejor precio.

Uno de los elementos más relevantes de nuestros chalets en venta en Cabo Roig es su gran cercanía a la playa de la zona, la cual cuenta con Bandera Azul desde 1992 y limita al norte con la denominada Cala Capitán y con la playa de Campoamor al sur.

La variedad de servicios de la zona y las estupendas conexiones por carretera le permitirán disfrutar al máximo de un área de gran belleza pero sin renunciar a todo tipo de comodidades modernas.

Además, si es usted un apasionado de la navegación marítima, viviendo en Cabo Roig podrá gozar de un excelente puerto marítimo que permite una eslora de hasta 12 metros y que ofrece capacidad para hasta 207 embarcaciones recreativas.

Adquiriendo uno de nuestros chalets en venta en Cabo Roig, Costa Blanca, podrá disfrutar a diario de un entorno natural de primer nivel, pero también de monumentos y edificaciones históricas como la Torre de Cabo Roig. Dicha fortificación data del siglo XVI y fue construida para proteger al área de las frecuentes invasiones piratas de la época.

No lo dude y contacte con nosotros si busca chalets en venta en Cabo Roig, Costa Blanca.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web