​Chalets en Punta Prima

Si te gustaría sentirte tan integrado y cómodo como en tu casa pero con un clima idílico y en uno de los mejores entornos naturales del mundo, estás de suerte.

Las villas en Punta Prima u otras localidades de la Costa Blanca de Mevilla son una oportunidad magnífica para disfrutar de auténticas experiencias en la naturaleza y los lugares más privilegiados en los que la mayor parte de la población es de origen extranjero.

Es un fenómeno que comenzó hace más de medio siglo, pero en la última década el número de ciudadanos extranjeros en especial del norte de Europa que han llegado a la Costa Blanca ha seguido creciendo hasta el punto de haberse convertido en el principal motor económico para ellos. No en vano, en las distintas localidades de la Costa Blanca donde puedes comprar apartamentos primera línea de playa o terrenos para construir tu vivienda gracias a nuestra agencia inmobiliaria, se han creado todo tipo de infraestructuras dedicadas a mantener el buen nivel de vida y hacer sentir al turista extranjero como en casa, pero mucho mejor.

Esto ha dado como resultado auténticas comunidades internacionales en las que nuestros clientes norte europeos no tienen ningún problema para adaptarse. Y no lo tienen gracias a las magníficas propiedades que contamos en el catálogo de Mevilla. Con la ayuda de nuestros agentes profesionales y con experiencia, aseguramos el éxito en la búsqueda y consecución de la mejor vivienda para nuestros clientes.

En nuestros chalets de Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca, Campoamor, Cabo Roig y demás localidades de la Costa Blanca se puede disfrutar de primera mano de las increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que además se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo. De hecho, todos aquellos amantes del Golf encontrarán un paraíso personal con más de 15 campos de Golf de primer nivel en los que gozar con la práctica de este tranquilo deporte al aire libre.

Imprégnate del mejor espíritu del estilo de vida mediterráneo y siéntete arropado por la ayuda de Mevilla incluso después de haberse llevado a cabo la compra-venta. Te ofrecemos el mejor asesoramiento para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de lo mejor de la Costa Blanca en nuestros chalets en Punta Prima o donde tú elijas.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para comprar un terreno frente al mar en Cabo Roig, un apartamento de lujo con piscina en Punta Prima o una vivienda de segunda mano. Son muchas las posibilidades que te ofrecemos y todas ellas muy atractivas.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web