​Chalets en Playa Flamenca

Para los amantes de la naturaleza, las villas en Playa Flamenca que Mevilla Real Estate pone a disposición de sus clientes permiten disfrutar de las mejores atracciones turísticas para conocer los lugares más bonitos de toda la Costa Blanca.

En Playa Flamenca aquellos que busquen buenas oportunidades para comprar apartamentos en primera línea de playa podrán disfrutar de magníficas propiedades frente a tres de las mejores calas de todo el país:

    ·Cala Mosca: El último tramo sin urbanizar en Orihuela Costa en la Costa Blanca. Esta cala perteneciente a Playa Flamenca, galardonada con la Bandera Azul cuenta con un buen nivel de ocupación, aguas tranquilas y un fácil acceso. Una delicia para los ojos es observar los atardeceres desde la orilla de esta magnífica cala.

    ·Cala las Estacas: Una cala muy rocosa, habitualmente utilizada para la pesca, también ofrece la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo marítimo por el cual se conectan las tres calas de la urbanización de Playa Flamenca.

    ·Cala Cerrada: Ubicada al norte de un pequeño resalte rocoso, esta cala dispone de una larga escalinata que da acceso a la playa, pues existe cierto desnivel con el paseo desde el que se accede.

Y estas tres increíbles calas son solo alguna de las maravillas que podrás contemplar cada día desde alguna de nuestras villas en Playa Flamenca. Cuando uno de los clientes de nuestra inmobiliaria en Cabo Roig acude a nosotros interesado en hacerse con un chalet en primera línea de playa en cualquiera de las maravillosas localidades de la Costa Blanca, siempre tienen muy presente varios aspectos entre los que destacan la atención que les va a prestar la inmobiliaria tanto durante la compra-venta como una vez se encuentren instalados en sus nuevas casas, y, por supuesto, la calidad y ubicación de las mismas.

En ese sentido, con Mevilla Real Estate no hay nada por lo que preocuparse ya que, además de contar con todo tipo de propiedades a la venta como apartamentos, villas, chalets, bungalows de la mejor calidad y en las localidades más importantes de la Costa Blanca, las propiedades que ponemos a disposición de nuestros clientes, ya sean nuevas o de segunda mano, cuentan con unos diseños y acabados magníficos. Además se encuentran perfectamente conectadas con todos los servicios básicos y cuentan con una gran cantidad de extras para facilitar la vida y la adaptación a ellas. En cualquier caso, si estás interesado en alguna de nuestras nuevas villas en Playa Flamenca y observas alguna modificación o petición específica, nosotros también llevaremos a cabo la reforma pertinente.

Como puedes observar, ofrecemos un servicio integral y específico para cada caso. De este modo, aquellos clientes que desean hacerse con una vivienda o un terreno frente al mar en Cabo Roig, Punta Prima, Playa Flamenca o cualquier punto de la Costa Blanca, lo tienen muy fácil con la ayuda de Mevilla Real Estate.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web