​Chalets en Orihuela Costa

Para aquellos que deseen encontrar un lugar con 2.800 horas de sol al año y una temperatura media anual de 19,3 grados centígrados, los agentes inmobiliarios de Mevilla Real Estate le recomiendan interesarse por nuestros chalets en Orihuela Costa. Viviendas de primer nivel ubicadas en los mejores paraísos de toda la zona de la Costa Blanca en España.

En esta área en la que ponemos a tu disposición increíbles oportunidades para comprar un chalet en primera línea de playa en Cabo Roig o la localidad que elijas de Orihuela Costa hay un clima tan bueno y favorable que la Organización Mundial de la Salud, la OMS ha catalogado el clima de España y más concretamente el de la Orihuela Costa y la Costa Blanca como uno de los mejores del mundo para cuidar y mejorar la salud.

Por este motivo, muchos de nuestros clientes que compran apartamentos primera línea en La Zenia, Torrevieja o nuestros chalets en Orihuela Costa utilizan su maravillosa experiencia aquí para hacer lo que se conoce como Turismo de Salud.

Este tipo de turismo se centra en descubrir los lugares más mágicos y óptimos para relajarse, tomar tratamientos para sentirse mejor, rejuvenecimiento, estéticos o para llevar una vida más sana al aire libre. El hecho de contar con playas, rutas de senderismo y una gran cantidad de parques y enclaves naturales (muchos de ellos galardonados por su belleza y valor medioambiental) es una clara invitación a llevar una vida más dinámica, bajo el sol y con hábitos más saludables al tiempo que disfrutas en cada momento.

Desde una de las viviendas de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig, todas ellas de la mejor calidad, con muchos extras y cercanas a los principales servicios básicos de la zona podrás disfrutar de toda la esencia de la costa mediterránea. Verás rejuvenecida tu imagen y tus sensaciones.

Ponte en contacto con nuestros agentes para que te ayuden en todo el proceso de compra venta de viviendas en Orihuela Costa. Con nuestro asesoramiento y nuestra ayuda antes y después de la venta tendrás muy fácil encontrar la felicidad. Comprar una casa frente al mar en Cabo Roig, o cualquier otro punto de la Costa Blanca será un placer si confías en la experiencia y profesionalidad de Mevilla Real Estate.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web