​Chalets en La Zenia

Si le gustaría comprar un chalet en primera línea de playa en Cabo Roig

o cualquier otra localidad de la Costa Blanca desde el que disfrutar de todo el esplendor que ésta zona capital del turismo en España puede depararle, los chalets en La Zenia de Mevilla son la elección perfecta.

Mevilla es una inmobiliaria en Cabo Roig que cuenta con viviendas de lujo, chalets, dúplex, apartamentos de nueva construcción o de segunda mano e incluso terrenos en los que construir tu vivienda en los lugares más privilegiados de toda la Costa Blanca. Si en esta ocasión recomendamos a quienes quieran conseguir una vivienda en la mejor situación, interesarse por nuestros chalets en La Zenia, entre la capital de la Costa Blanca Torrevieja y las playas de La Mata, Guardamar.

En esta privilegiada ubicación ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir los mejores apartamentos para disfrutar de una experiencia plena. A continuación os mostramos dos estilos de planes para pasar los mejores momentos que puedas imaginar si te decides por comprar apartamentos en primera línea en La Zenia:

    ·Plan de Tiendas: con la presencia del Centro Comercial más grande de Europa, La Zenia Boulevard, quienes decidan confiar en la experiencia y profesionalidad de Mevilla podrán gozar siempre que lo deseen de este centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados de superficie. En ellos se despliegan más de 150 tiendas, bares, restaurantes, escenarios para conciertos, pasarelas de moda. Sin lugar a dudas una gran alternativa para pasar el mejor día de tiendas divirtiéndote con los tuyos en un lugar en el que todo lo que puedas imaginar está al alcance de tu mano.

    ·Plan de Relax: El buen clima de la región unido a la calidad y a la belleza de sus playas hacen que esta sea una de las mejores zonas de todo el planeta para el conseguir desconectar de todo. Además, la llegada masiva de ciudadanos del norte de Europa en las últimas décadas ha provocado que todas las localidades se llenen de lugares dedicados en exclusiva a satisfacer sus necesidades. También de relax, y es por este motivo que cerca de nuestros chalets de La Zenia hay muchas opciones para gozar de aguas termales, tratamientos de spa y un largo etc. En cualquier caso, la sensación que se puede obtener en las playas de la zona, con sus magníficos paseos y puestas de sol dignas de un lienzo hacen que la opción del relax natural sea igualmente válida.

Ponte en contacto con Mevilla para comprar un terreno frente al mar en Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja o cualquier lugar de la Costa Blanca. Nuestra inmobiliaria te ayudará y asesorará para facilitarte al máximo tu llegada y estancia en las viviendas de lujo o con vistas al mar con las que contamos.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web