​Chalets en La Veleta

Con los chalets en La Veleta de Mevilla Real Estate tendrás acceso a una de las urbanizaciones más exclusivas de toda la Costa Blanca.

Nuestra inmobiliaria de Cabo Roig pondrá todo de su parte para ayudarte a dar con la casa que estás buscando en las mejores condiciones.

Si buscas disfrutar de la tranquilidad y el relax más selecto, además de unas increíbles vistas al mar, nuestras viviendas en La Veleta te dejarán satisfecho y con la ayuda de los profesionales de nuestra inmobiliaria, encontrar y adquirir la propiedad que desees será una tarea sencilla y placentera.

Mevilla Real Estate es una empresa familiar, profesional y con más de 10 años de experiencia dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca. La gran mayoría de estos clientes tienen procedencia extranjera, sobretodo de países centro y norte europeos con lo que nos hemos especializados en atender las exigencias y encontrar los puntos más interesantes para ellos. En nuestro catálogo se pueden encontrar las mejores oportunidades para comprar apartamentos primera línea en La Zenia, Punta Prima, Torrevieja, Guardamar o cualquier punto de la increíble Costa Blanca.

Los chalets en La Veleta de Mevilla son una elección acertada para poder conocer la vida en una casa de lujo a escasos 150 metros de la playa, con balcones en la vivienda que ofrecen increíbles vistas del mar. Confía en los más de diez años de experiencia que acumulamos trabajando en el mercado inmobiliario de la zona de la Costa Blanca en la que somos especialistas.

Ponte en contacto con Mevilla Real Estate para comprar una vivienda frente al mar en Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja o aquel punto de la costa mediterránea que más te guste. Nuestros chalets en la Veleta son una magnifica opción pero tenemos otras muchas y todas ellas igual de buenas, solo hay que encontrar la perfecta para ti.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web