Chalets en Costa Blanca

Los chalets en la Costa Blanca de Mevilla Real Estate, inmobiliaria de Cabo Roig te permitirán conocer las experiencias más especiales.

Disfruta de una vivienda de primer nivel frente al Mar Mediterráneo, o una casa de segunda mano a los pies de alguno de los muchos espacios naturales de la zona.

Las opciones son infinitas en la Costa Blanca y las propiedades para comprar en primera línea de playas como la Zenia, Torrevieja, Playa Flamenca, Punta Prima o cualquiera de las localidades de la zona, te permitirán disfrutar de unas vacaciones o un retiro para empezar una nueva vida espectacular.

Además, si decides confiar en nuestra experiencia y profesionalidad, obtendrás un asesoramiento personalizado e individualizado, específico para tu caso con el objetivo de conocer al máximo tus gustos, preferencias y posibilidades. De este modo nos resulta más sencillo dar con la vivienda adecuada en cada caso.

Nos hemos acostumbrado a lo largo de toda nuestra trayectoria a trabajar con clientes extranjeros, que llegan a la Costa Blanca procedentes de sus países de origen como Reino Unido, Noruega, Rusia o Alemania. Estos llegan en busca de las mejores oportunidades para conseguir villas en la Costa Blanca de calidad y gracias a nuestra experiencia, somos capaces de ofrecer el mejor servicio y asistencia tanto durante la transacción, como una vez llevada a cabo la venta con nuestro Servicio Post-Venta.

Descubre en nuestras magníficas villas de la Costa Blanca paraísos naturales como el Parque Natural de la sierra de Mariola, el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja o el Palmeral d´Elx. También podrás ejercitar el cuerpo y la mente con la amplia oferta de campos de golf, deportes acuáticos y deportes de aventura que se llevan a cabo en las playas, sierras, montes y clubs de Golf que hay en la zona.

Un lujo de entorno para disfrutar desde tu vivienda de lujo. Ponte en contacto con los agentes de Mevilla Real Estate para ver las casas de la Costa Blanca que más te interesan. Al elegirnos para ayudarte a conseguir tu nueva vivienda, contarás con toda la ayuda posible además de con un proceso de compra cómodo y sin sorpresas ya que todas las propiedades que ponemos a tu disposición no cuentan con intermediarios, ni comisiones extras. Podrás comprar una casa o un terreno frente al mar en Cabo Roig, Punta Prima, Torrevieja o cualquier punto de la Costa Blanca que desees.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web