​Chalets en Alicante

Para todos aquellos que desean encontrar una nueva vivienda en una ciudad de la costa española con un buen número de paisajes naturales y lleno de contrastes envidiables,

Mevilla Real Estate inmobiliaria en Cabo Roig, tiene lo que están buscando. Contamos con un buen número de chalets en Alicante desde los que podrás conocer todas aquellas razones que empujan a la mayor parte del turismo que llega a España.

A continuación, queremos exponerte las principales razones que empujan a nuestros clientes, y al turismo que llega a España en general, a decantarse por viviendas en Alicante:

    ·Sol: con una temperatura media de 17ºC y el menor índice de precipitaciones del país, Alicante garantiza cerca de 300 días de sol al año. Un aliciente muy atractivo para nuestros clientes, la mayoría procedentes de países centro y norte europeos.

    ·Playas: tanto Alicante ciudad, como en toda la provincia en la que se encuentra la Costa Blanca se pueden disfrutar de más de 150 playas distintas, todas ellas de la mejor calidad. Arena blanca, calas, cuevas, playas de piedra, nudistas, con paseo y bares o totalmente vírgenes, las playas de la zona complementan la experiencia de comprar apartamentos en primera línea de playa en Cabo Roig, Alicante, Torrevieja o cualquier localidad de la Costa Blanca.

    ·Gastronomía: si te decides por nuestras villas en Alicante tendrás la oportunidad de saborear algunos de los manjares más selectos y demandados del mundo. Las famosas paellas, las tapas o las heladerías artesanas conforman una oferta culinaria de alto nivel, accesible para todos los públicos y que siempre deja un buen sabor de boca.

    ·Historia: Tanto en Alicante con el Castillo de Santa Bárbara, en lo alto de una montaña frente al Mediterráneo, los muchos museos y la posibilidad de visitar todas las localidades de la Costa Blanca alicantina y sus centros antiguos e históricos gracias a las buenas conexiones por carretera, es una forma magnífica de complementar tu experiencia en una de nuestras magníficas propiedades a la venta.

    ·Deporte y Naturaleza: A pesar de que la Costa Blanca y Alicante son conocidos por sus costas, ésta es una de las zonas más montañosas de la península y cuenta con un buen número de paraísos y rutas de senderismo que permiten zambullirse de pleno en la belleza del mejor entorno natural. Además, la masiva llegada de turismo desde hace algunos años hasta ahora, ha provocado la profusión de campos y clubs de golf que hacen las delicias de nuestros clientes.

De modo que, si te han convencido todas estas razones para preguntar en Mevilla Real Estate por nuestros chalets en Alicante, ponte en contacto con nuestra inmobiliaria. Conseguirás comprar una vivienda o un terreno frente al mar en el que disfrutarás de una vivienda de primera en las mejores condiciones.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web