Chalets de Lujo en Venta en Villamartín Orihuela Costa

5 Atracciones Que Harán Que Te Enamores de Orihuela Costa

¿Has visitado ya la Costa Blanca? Si es así, quizá hayas estado tentado en comprar una propiedad por aquí. ¿Te has fijado en los precios?

Ahora es el mejor momento para comprar, se prevé que no subirán aún. Pero date prisa. Los chollos no esperan para siempre. Si ya te has decidido a comprar, deberías de ponerte en la mano de expertos que te hagan todo más fácil.

En Mevilla CB llevamos más de 10 años ayudando a europeos de todas las nacionalidades a cumplir su sueño de crear su hogar en España. En este post, te damos a conocer 5 aspectos que te harán enamorarte de uno de los mejores rincones de la Costa Blanca: Orihuela Costa.

1. Playas paradisiacas.

Esta región posee algunas de las playas más espectaculares de toda la Costa Mediterránea. Playa de la Zenia, Playa Flamenca, Dehesa del Campoamor, o Cala Capitán ofrecen una variedad de lugares fantásticos por los que pasear, además de unas aguas de un azul incomparable. Todas estas playas están reconocidas con Bandera Azul y la Q de Calidad Turística.

2. Los mejores campos de golf de la Costa Blanca.

La zona posee 5 campos de reconocido prestigio internacional, que han sido sede de algunos de los mejores torneos europeos. Junto a estos campos de golf, se han ido construyendo nuevas viviendas para satisfacer las necesidades de todos los amantes de este deporte.

3. Una comarca llena de encanto.

No pierdas la oportunidad de visitar Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, Pilar de la Horadada, Dehesa de Campoamor, Punta Prima, Mil Palmeras, Torre de la Horadada o cualquier rincón mágico de los muchos que alberga este área.

4. El Centro Comercial la Zenia.

Es el más grande de Europa. Posee 16.000 metros cuadrados con cerca de 200 tiendas, e innumerables cines y restaurantes. Un lugar excepcional para disfrutar del ocio con toda la familia.

5. La mayor variedad de propiedades al mejor precio.

Esta región alberga un desarrollo urbanístico que posee una gran variedad y diversidad. Tanto de nueva construcción, como de segunda mano. Apartamentos, adosados, villas, casas… Cerca de la playa o de campos del golf. Todo lo que se te ocurra.

Si estás pensando en comprar una propiedad en Orihuela Costa, echa un vistazo al catálogo de propiedades de Mevilla CB. Seguro que tenemos la que estás buscando.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web