Chalets de Lujo en Venta en La Zenia, Orihuela Costa

En Mevilla Real Estate le ofrecemos los mejores chalets de lujo en venta en La Zenia, Orihuela Costa. Descubra nuestra oferta de propiedades de lujo.

Nuestros chalets de lujo en venta en La Zenia, Orihuela Costa, representan una oportunidad única para todos aquellos que busquen un hogar de calidad ubicado en una de las mejores zonas del Mediterráneo. Actualmente ofrecemos chalets de primer nivel, la mayoría de los cuales cuentan con bonitas vistas sobre el mar, jardín, piscina privada, garaje o amplias terrazas entre otros muchos elementos.

Los precios de nuestros chalets de lujo son realmente competitivos, ya que la calidad no siempre tiene por qué estar unida a precios desorbitados. En Mevilla Real Estate nos esforzamos para ser su inmobiliaria de referencia en Orihuela Costa y Torrevieja, por lo que trabajamos incansablemente para identificar y poner a disposición de nuestros clientes los mejores chalets y propiedades.

Uno de los aspectos más destacables de nuestros chalets es su cuidada localización, próxima a las majestuosas playas locales y al centro comercial La Zenia Boulevard. Dicho centro comercial es el más grande de toda Europa, ya que sus 160.000 metros cuadrados dan cobijo a 150 establecimientos y tiendas de todo tipo. Sin duda, La Zenia Boulevard es el lugar perfecto en que realizar sus compras y disfrutar de su tiempo libre. Tenga en cuenta que también se organizan múltiples eventos en éste moderno y avanzado centro comercial: monólogos humorísticos, espectáculos de danza, conciertos, números de magia, etc.

Por último, deseamos recordarle que en el hipotético caso de que no encuentre el chalet de lujo idóneo para usted entre nuestro catálogo virtual de viviendas, siempre puede contactar con nosotros. Nuestros agentes le escucharán y trabajarán para ofrecerle el chalet de lujo en La Zenia, Orihuela Costa, que usted merece.

Confíe en Mevilla Real Estate si busca chalets de lujo en venta en La Zenia, Orihuela Costa.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web