Chalets a la Venta en Costa Blanca

3 Seguros Indispensables si vas a Comprar tu Chalet en Costa Blanca

Si pretendes adquirir alguno de los chalets a la venta de la Costa Blanca para pasar tus vacaciones o trasladarte a residir, necesitas contar con una inmobiliaria que te ayude con este difícil e importante trámite.

Existen muchos aspectos ligados a la compra de una vivienda en un país extranjero. Contar con un equipo de profesionales con dominio de varias lenguas y que puedan asesorar al cliente tanto en el proceso de compra-venta como una vez que se ha llevado a cabo la transacción es fundamental.

En Mevilla tu inmobiliaria de Cabo Roig ofrecemos los mejores servicios para la búsqueda y consecución de las mejores casas a la venta de toda la Costa Blanca. Atendemos a las peticiones de nuestros clientes y en consecuencia rastreamos el mercado para dar con la propiedad ideal. Además, como no queremos que ningún asunto quede en el aire, queremos darte información sobre los 3 seguros que te aconsejamos contratar, si vas a comprar una casa en la Costa Blanca:

    -Un seguro de Hogar: para cubrir posibles daños producidos por incendio, fugas de agua, rotura de cristales, robo, daños a terceros, etc. Y que además te indemnice por los bienes que tengas dentro de casa y que se hayan perdido.

    -Un Seguro de Vida: también llamado de amortización del préstamo. Con este seguro la compañía se hace cargo de la deuda que falta por pagar si el titular del seguro muere o queda totalmente inválido.

    -El Seguro de Protección de pagos: Sirve para que la aseguradora se haga cargo de unas cuotas del préstamo previamente acordadas en caso de perder temporalmente tu fuente de ingresos habitual.

Como ves, estos son los tres seguros que recomendamos contratar si quieres comprar una casa en la Costa Blanca. Si decides confiar en los profesionales de Mevilla, todo este proceso se facilitará mucho ya que te prestamos toda la asistencia que necesites tras la venta para resolver asuntos como este. Puedes estar tranquilo porque nuestros agentes te traducirán con todo detalle para que estés informado de todo, y te ayudarán a realizar los trámites necesarios.

Ponte en contacto con nosotros para comprar un terreno frente al mar en Cabo Roig o alguna de las increíbles propiedades que tenemos a lo largo y ancho de toda la Costa Blanca. En menos de lo que te imaginas te verás disfrutando de la comodidad, calidad y diseño de tu nueva vivienda.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web