Chalet en Venta Junto a la Playa en Cabo Roig Orihuela Costa

5 Motivos de Peso Para Comprar Tu Vivienda en La Costa Blanca

Si ya has estado en la Costa Mediterránea de España ya sabes lo que es disfrutar. ¿Has mirado los precios? Si quieres comprar es el momento. Te recordamos 5 motivos para hacerlo.

Uno trabaja duro durante su vida para disfrutar de los placeres de la vida. Comer una deliciosa paella junto al mar, sentado en una terraza con las personas que amamos, mientras el sol calienta y nos deleitamos con el sonido de la naturaleza en estado puro. ¿Puede haber algo más perfecto? Si ya conoces esta región, estarás de acuerdo en que tener una vivienda aquí te permitiría disfrutar de la vida tal y como siempre has soñado.

En Mevilla CB estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites si quieres hacer realidad este sueño. Echa un vistazo a nuestro catálogo de propiedades en Orihuela Costa, y si estás interesado en alguna, contacta con nosotros. Te asistiremos en todo lo necesario para que estés disfrutando de tu vivienda en España cuanto antes. En este post te aportamos 5 razones de peso por las que deberías comprarte una propiedad en la Costa Blanca.

1. Un Clima privilegiado.

Cierra los ojos y echa volar la imaginación. ¿Qué harías si vivieras en un lugar donde el sol luce todo el año? La Costa Blanca posee 2800 horas de sol al año, con una temperatura media anual de alrededor de 20 grados.

2. Actividades recreativas al alcance de la mano.

Esta región lo tiene todo. Cercanía a las mejores playas, a parques nacionales rodeados de pueblos con gran encanto, donde disfrutar de una buena gastronomía, o de rutas de senderismo…. Algunos de los mejores campos de golf del país. ¿Te parece poco?

3. Precio inigualable en el mercado inmobiliario.

¿Has echado un vistazo a lo que te ofrece el mercado inmobiliario en esta región? Son los mejores precios que ha habido nunca. En Mevilla CB contamos con un extenso catálogo online en el que encontrarás todo tipo de inmuebles como apartamentos, villas o bungalows, tanto de obra nueva como de segunda mano, en las principales localidades costeras de Orihuela Costa

4. La Región Más Saludable del Mundo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que el microclima de esta región está entre los más saludables del mundo. La conjunción de factores como las existencia de lagunas interiores, la temperatura del mar, la ausencia de contaminación y un cuidado entorno son factores de peso que decantan la balanza.

5. Una red de accesos y transportes eficaz.

Toda la región es muy accesible gracias a la autopista, pero es que además la cercanía de los aeropuertos de Alicante y Murcia proporciona una conexión inmediata con toda Europa. Gracias a las compañías de bajo coste, cada vez los precios de los vuelos son más asequibles. No hay excusa. Puedes disfrutar de la vida aquí, y visitar a tus seres queridos cuando desees. Aunque quizá es mejor que ellos vengan a verte.

¿Has echado un vistazo a nuestro catálogo? Seguro que hay alguna propiedad que te ha gustado. Si es así, ponlas en favoritos, luego las puedes recuperar fácilmente accediendo a esa pestaña de nuestra web. En Mevilla CB te facilitamos todo para que estés disfrutando de la propiedad de tus sueños lo antes posible. Contáctanos por teléfono, mail o a través de nuestra página web.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web