Chalet en Primera Linea en Playa Flamenca a la Venta. Unas Vistas Increíbles

Un chalet en primera línea de playa en Playa Flamenca a la venta es una oportunidad difícil de dejar escapar.

¿Se imagina viviendo en un chalet en primera línea de playa? ¿Poder disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la Costa Blanca frente al Mar Mediterráneo? Ahora es posible gracias a Mevilla Real Estate.

En Mevilla Real Estate contamos con los mejores chalets, apartamentos, bungalows y villas de lujo, con una ubicación frente al mar y absolutamente privilegiada. Si desea adquirir una vivienda para vivir la auténtica esencia de la Costa Blanca, Mevilla Real Estate es su inmobiliaria.

Desde nuestra sede en Cabo Roig, ayudamos a clientes procedentes de todas partes del mundo, especialmente del norte de Europa (Reino Unido, Francia, Rusia, Alemania…) a encontrar la casa de sus sueños a lo largo de toda la Costa Blanca.

Decidirse por una vivienda a la venta en la primera línea de una playa como Playa Flamenca puede resultar una elección de lo más acertada. Así como una inversión de lo más jugosa ya que el turismo de ciudadanos europeos que llegan a un país tan barato como España buscando el relax y el bienestar rodeados del más auténtico lujo ha sufrido un claro despunte en los últimos diez años.

Con Mevilla Real Estate podrás tener acceso a una de las mejores zonas de la Costa Blanca para vivir. La urbanización de Playa Flamenca recibió este nombre porque sus primeros promotores urbanísticos son de origen belga de la parte de Flandes. Esta playa limita al norte con la playa de Punta Prima y al sur con la playa de la Zenia y tiene una longitud de 172 m, con una amplitud de 42 m con lo que nuestros clientes al mismo tiempo que compran una nueva vivienda en primera línea de playa, disfrutan de la oportunidad de visitar otros muchos entornos idílicos.

Si quieres conocer Playa Flamenca y otras muchas playas de la Costa Blanca y disfrutar de sus paseos, del ambiente que se crea entorno a los bares y las terrazas o probar la maravillosa gastronomía española, no dejes escapar la oportunidad hacerte de chalet en primera línea en playa flamenca a la venta. Ponte en contacto con un agente deMevilla Real Estate y empezaremos a trabajar para conseguir la vivienda de tus sueños.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web