Casas en venta La Zenia Costa Blanca

Casas en venta La Zenia Costa Blanca

¿Te gustaría pasar un idílico verano en una paradisiaca playa española? ¿Te imaginas tomando un baño en una playa de aguas transparentes y templadas? Ahora tienes la oportunidad de visitar nuestras casas en venta La Zenia Costa Blanca.

Seguro que quedas prendado de sus características y su ubicación y decides mudarte a España.

La Zenia se ubica en la Costa Blanca Sur de España. Se trata de un entorno muy turístico donde muchos habitantes del norte y centro de Europa han optado por establecer su residencia.

Entre las principales razones por las que han tomado esta decisión se encuentra el paradisiaco clima de este lugar.

Su sol alegre y luminoso luce prácticamente todos los días del año y su nivel de pluviosidad es casi nulo.

Por ello, los largos veranos son perfectos para disfrutar del baño de su magnífica playa y en los inviernos templados y soleados se puede realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

En La Zenia disfrutarás de una amplia gama de comercios, locales de ocio, música en vivo, restaurantes internacionales, como italianos, hamburgueserías, orientales, … y, por supuesto, numerosos restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local, como la popular paella o tortilla de patatas y postres tradicionales de la zona.

Nuestras Casas en venta en La Zenia Costa Blanca te fascinarán

Cuando visites nuestras casas en venta en La Zenia Costa Blanca quedarás prendado por sus calidades de construcción, su distribución interior, sus amplias terrazas, sus magníficas vistas y su hermoso entorno residencial.

Disfrutarás de la compañía de un vecindario selecto con el que entablarás nuevas amistades.

¿Te imaginas en el solárium de tu urbanización comunitaria conversando con tus nuevos vecinos?

Disponemos de fabulosos chalets con parcela privada con piscina. También poseen bonitas zonas ajardinadas.

Si no deseas encargarte del mantenimiento de la piscina o del jardín, no dudes en consultarnos. Nosotros te podemos ofrecer, sin compromiso, a personal de confianza que se encargue de estas tareas.

Pero, si eres un apasionado del golf, pregúntanos por los campos de golf de dieciocho hoyos que se ubican en el entorno y los tipos de viviendas que tenemos cerca de los mismos.

En la Costa Blanca Sur se ubican campos de golf de alto nivel que disponen de gimnasios, spa, hoteles, complejos residenciales, …

Contacta con MEVILLA si buscas casas en venta La Zenia Costa Blanca

Tal vez desees una vivienda con una pequeña parcela con piscina o quizá prefieras un apartamento con fabulosas vistas al mar. Si buscas casas en venta La Zenia Costa Blanca contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu vivienda ideal.

Somos A.P.I. (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), es decir somos profesionales inmobiliarios acreditados por un título oficial de la administración española.

Ello te garantiza nuestra responsabilidad y profesionalidad en las operaciones inmobiliarias en las que intervenimos.

Si deseas conocer más sobre nosotros, síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad y los comentarios de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com

Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) - España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web