Casas en venta La Zenia Costa Blanca

Casas en venta La Zenia Costa Blanca

La Zenia se ubica en la Costa Blanca Sur de España. Se trata de un entorno muy turístico donde muchos habitantes del norte y centro de Europa han optado por establecer su residencia.

Entre las principales razones por las que han tomado esta decisión se encuentra el paradisiaco clima de este lugar.

Su sol alegre y luminoso luce prácticamente todos los días del año y su nivel de pluviosidad es casi nulo.

Por ello, los largos veranos son perfectos para disfrutar del baño de su magnífica playa y en los inviernos templados y soleados se puede realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

En La Zenia disfrutarás de una amplia gama de comercios, locales de ocio, música en vivo, restaurantes internacionales, como italianos, hamburgueserías, orientales, … y, por supuesto, numerosos restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local, como la popular paella o tortilla de patatas y postres tradicionales de la zona.

Nuestras Casas en venta en La Zenia Costa Blanca te fascinarán

Cuando visites nuestras casas en venta en La Zenia Costa Blanca quedarás prendado por sus calidades de construcción, su distribución interior, sus amplias terrazas, sus magníficas vistas y su hermoso entorno residencial.

Disfrutarás de la compañía de un vecindario selecto con el que entablarás nuevas amistades.

Disponemos de fabulosos chalets con parcela privada con piscina. También poseen bonitas zonas ajardinadas.

Si no deseas encargarte del mantenimiento de la piscina o del jardín, no dudes en consultarnos. Nosotros te podemos ofrecer, sin compromiso, a personal de confianza que se encargue de estas tareas.

Pero, si eres un apasionado del golf, pregúntanos por los campos de golf de dieciocho hoyos que se ubican en el entorno y los tipos de viviendas que tenemos cerca de los mismos.

En la Costa Blanca Sur se ubican campos de golf de alto nivel que disponen de gimnasios, spa, hoteles, complejos residenciales, …

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web