Casas en Venta en Villamartín: El Hogar Ideal Frente al Mar

Si está buscando casas en venta en Villamartín, aquí le ofrecemos una gran selección de propiedades de grandes características y estupendo diseño.

Actualmente ofrecemos 6 casas en venta en Villamartín, las cuales se caracterizan por contar con excelentes extras y calidades. Se trata de un conjunto de viviendas con estilos variados, ya que contamos tanto con casas de estilo vanguardista y contemporáneo como de diseño clásico.

Uno de los aspectos mejor valorados de nuestras casas en venta en Villamartín es su privilegiada ubicación. Villamartín se encuentra en el corazón de un prestigioso club de golf: Villamartín Golf. La fabulosa localización de nuestras propiedades le permitirá gozar de un ambiente único y una atmósfera marcada por el verde del césped y la brisa del Mediterráneo. Además, podrá disfrutar de su deporte favorito a diario.

Nuestro actual catálogo de propiedades cuenta con casas de auténtico lujo. Las amplias dimensiones y diáfanos interiores de nuestra oferta le permitirán gozar de un espacio único.

Tenga presente que el mercado inmobiliario en España apunta hacia una cierta mejoría. De hecho, recientes datos oficiales procedentes del Instituto Nacional de Estadística (INE) señalan un fuerte incremento de la actividad. Concretamente, se ha producido un aumento del 25% en la venta de viviendas de segunda mano respecto a 2013. Aunque no pueda hablarse abiertamente de recuperación, sí que son muchos los expertos que apuntan a una estabilización del mercado, lo cual supone que estamos en un momento idóneo para animarse a comprar.

En resumen, si está decidido a comprar una casa en Villamartín, Orihuela Costa Sur, en Mevilla Real Estate podemos ofrecerle exactamente aquello que busca. No dude en contactar con nuestros agentes si precisa más información.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web