Casas en venta en Orihuela Costa

Casas en venta en Orihuela Costa

La Costa Blanca es uno de los lugares más espectaculares del mar Mediterráneo, donde todos los años se trasladan miles de europeos para disfrutar de sus playas y de su sol luminoso. Nuestras casas en venta en Orihuela Costa se encuentran situadas en los lugares más demandados por nuestros clientes.

Orihuela Costa es una extensa franja de litoral mediterráneo que ocupa dieciséis kilómetros de largo y se encuentra en la Costa Blanca Sur.

Se disfruta un magnífico clima donde los veranos calurosos reciben la refrescante brisa del mar y sus inviernos resultan templados y soleados.

Estas maravillosas condiciones climatológicas te ofrecen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, deportes acuáticos, senderismo, paseos en bicicleta, o, sencillamente, relajarse tomando el sol junto al mar.

Debido a la elevada demanda que tiene este deporte, en las últimas décadas, en Orihuela Costa se han construido cinco campos de golf rodeados de hermosos núcleos residenciales.

Su ubicación privilegiada aporta un factor muy importante al decidirse por su compra. Si eres un apasionado del golf, disponemos de una extensa gama de villas, apartamentos, bungalows, dúplex, etc. en torno a estos exclusivos clubes de golf, donde podrás disfrutar de agradables mañanas de deporte junto a tus amigos.

Casas en venta en Orihuela Costa, la mejor opción para vivir todo el año

Te ofrecemos casas en venta en Orihuela Costa en diferentes ubicaciones: En primera línea de playa con fabulosas vistas al mar, sobre una cala acantilada ideal para disfrutar de unos paisajes inigualables, en urbanizaciones privilegiadas en torno a un campo de golf, etc.

¿Te gustaría un ático que te permita observas unas vistas inigualables y aprovechar una espléndida terraza donde sentir la brisa del mar sobre tu piel?

Es el lugar perfecto para organizar encantadoras veladas junto a tus amigos en las fabulosas noches de verano en la Costa Blanca.

No dudes en contarnos como te gusta divertirte y emplear tu tiempo libre y te ofreceremos una selecta relación de propiedades en el entorno de tus lugares de ocio.

Disponemos de viviendas de obra nueva y de reventa. Si deseas realizar algún tipo de reforma, nosotros te asesoraremos amablemente sobre los trámites necesarios para solicitar los permisos municipales de reforma, rehabilitación, ampliación, etc.

No esperes más y contacta con nosotros. Este verano puedes disfrutar de las extensas playas de Orihuela Costa con su arenas finas y doradas.

Comprobarás los excelentes servicios que te ofrecen sus playas, acreditadas con el distintivo de Bandera Azul o “Q” de Calidad Turística.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

Casas en venta en Orihuela Costa > Ver todas las Propiedades en venta en Orihuela Costa
> View all apartamentos en venta en Orihuela Costa
> View all villas en venta in Orihuela Costa

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web