Casas en venta en La Zenia

Son muchos los habitantes de Europa que optan por adquirir casas en venta en La Zenia. Las principales razones por las que toman esta decisión son el clima inigualable de la Costa Blanca y sus maravillosas playas.

Si tú también quieres alejarte del frio y de la lluvia de tu país de origen y buscas un lugar donde disfrutar del sol todo el año, encontrarás en La Zenia un rincón especial.

¿Te imaginas disfrutando de unas maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo mientras te relajas en la terraza de tu nuevo hogar?

No esperes más para disfrutar del sol y del mar en la Costa Blanca de España.

Las arenas finas de la playa de La Zenia son ideales para para pasear y disfrutar de las templadas aguas de la playa y observar la explosión de luz y de colores que se produce al atardecer sobre el mar.

Su Paseo Marítimo es el lugar ideal para pasear entre sus numerosas tiendas de regalos y artículos variados de playa. Podrás adquirir desde un flotador hasta unas gafas de sol, un bañador o crema bronceadora.

También podrás degustar un helado mientras contemplas el vaivén de las olas del mar…

En La Zenia encontrarás una amplia gama de restaurantes internacionales, como orientales, mexicanos, italianos, hamburgueserías, … Pero, si prefieres degustar los platos típicos del lugar, dispones de los mejores locales del entorno para degustar una exquisita paella.

Si deseas vivir en la Costa Blanca, visita nuestras casas en venta en La Zenia

Disponemos de una gran variedad de casas en venta en La Zenia. Si deseas vivir al lado del mar y disfrutar todo el año de las maravillosas playas de la Costa Blanca Sur, nosotros te ayudaremos a encontrar tu casa ideal.

Te ofrecemos chalets de obra nueva o de reventa con magníficas vistas al mar. Disponen de frondosas zonas ajardinadas y una enorme piscina rodeada por amplias zonas de solárium.

Si eres un entusiasta de la jardinería, ahora tienes la ocasión de cultivar tu propio jardín o, incluso, tu propio huerto.

Pero, si prefieres dedicarte a otras actividades, nosotros podemos ofrecerte, sin ningún tipo de compromiso, personal de mantenimiento para tu piscina y tu jardín.

Si prefieres otro tipo de viviendas, como adosados, bungalows o magníficos apartamentos de reventa o de obra nueva, en primera línea de playa o rodeados de bonitas zonas ajardinadas, no dudes en comunicárnoslo.

Estamos seguros de que disponemos de la vivienda de tus sueños.

¿Deseas más información sobre nuestras casas en venta en La Zenia?

Si deseas que te informemos ampliamente sobre alguna de nuestras casas en venta en La Zenia, te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo.

Además, disponemos de una amplia cartera de casas en Orihuela Costa, Villamartín, La Veleta, Campoamor, Las Ramblas, Punta Prima, Playa Flamenca, …

También puedes suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos informado de nuestras novedades.

Si nos sigues en las redes sociales comprobarás nuestra gran actividad.

Envíanos un email a info@mevilla.com o llámanos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web