Casas en venta en Campoamor España

Orihuela Costa es una extensa franja del litoral mediterráneo perteneciente a la Costa Blanca Sur. Las casas en venta en Campoamor España que te ofrecemos se encuentran ubicadas en este hermoso entorno donde luce el sol mas de trescientos días al año.

La Playa de Campoamor se ubica en una zona urbana y muy turística, entre Cabo Roig y la Playa Mil Palmeras.

Debido a sus magnificas condiciones climáticas, donde los inviernos son templados y soleados y los calurosos veranos cuentan con la refrescante brisa del mar, gran parte de sus habitantes son procedentes de otros países de Europa que han optado por establecerse en este precioso rincón de la Costa Blanca.

La extensa playa de Campoamor se caracteriza por unas arenas suaves y blancas ideales para pasar gratas jornadas en compañía de la familia.

La primavera es el momento ideal para construir fantásticos castillos de arena junto a los mas pequeños de la casa mientras tomamos relajantes baños de sol.

Tanto las condiciones ambientales como los servicios de los que dispone son los causantes de que todos los años esta magnífica playa de Campoamor reciba la insignia de Bandera Azul y Q de Calidad Turística.

En esta maravillosa playa de aguas tranquilas podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos como windsurf, snorkel, vela, … además, dispone de una zona balizada para canal de acceso de pequeñas embarcaciones.

¿Sabes por qué son tan demandadas las casas en venta en Campoamor España?

Por estas magníficas características que te acabamos de describir las casas en venta en Campoamor España disponen de una importante demanda, la cual se multiplica cuando eres un apasionado del golf.

En su entorno más cercano dispones de una importante oferta de campos de golf, como el Real Club de Golf Campoamor, Campo de Golf Villamartín o La Marquesa.

Debido a sus inigualables condiciones climáticas la Costa Blanca Sur es ideal para practicar actividades al aire libre en cualquier momento del año.

Por esta razón dispone de una amplia gama de club de golf, los cuales están enclavados en un precioso paisaje mediterráneo.

Encontrarás instalaciones de alto nivel que, en muchas ocasiones, se combinan con resorts, complejos residenciales, hoteles, spas y gimnasios.

Son el lugar idóneo para las múltiples celebraciones de torneos a nivel nacional o internacional, por lo que es punto de reunión de las figuras de mayor prestigio de este deporte.

¿Qué tipo de casas en venta en Campoamor España prefieres?

Si es en este entorno de hermosas playas, naturaleza mediterránea y campos de golf donde deseas vivir, cuéntanos que tipo de casas en venta en Campoamor España prefieres.

Si lo deseas, puedes visitar en nuestra web las propiedades de que disponemos en Campoamor.

Visítanos en las redes sociales y comprobarás nuestra larga trayectoria y nuestra amplia actividad.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en laOrihuela Costadesde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web