Casas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

La mejor forma de disfrutar todo el año del sol y de la playa es comprando una de nuestras casas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa.

En la Costa Blanca Sur de España nos encontramos con Cabo Roig, un hermoso lugar desde donde observar las maravillosas vistas que el mar Mediterráneo nos ofrece.

Cabo Roig protege una pequeña cala “La Caleta”, donde te encantará escuchar el murmullo de las olas del mar mientras te relajas sobre sus suaves arenas.

Debido a las inmejorables temperaturas de que se goza en la Costa Blanca y donde el sol luce más de trescientos días al año, cualquier momento es ideal para disfrutar de la compañía de los mas pequeños de la familia mientras se construyen fantásticos castillos de arena en la orilla de la playa.

Cabo Roig se ubica a tan sólo 11 kilómetros de Torrevieja, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Blanca.

En Torrevieja, dispones de una amplia oferta de ocio y de servicios para completar las importantes prestaciones que te ofrece Cabo Roig, por lo que encontrarás multitud de restaurantes de comida local o internacional, gran cantidad de centros comerciales, locales de música en vivo, etc.

Así mismo, en Torrevieja dispones de una importante red centros hospitalarios privados de diferentes especialidades, centros de salud, Hospitales, …

¿Cómo son las casas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa que estás buscando?

Si buscas casas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa, contacta con nosotros y cuéntanos que características te gustaría que tuvieran.

Nosotros disponemos de una extensa gama de casas para ofrecerte para que escojas en función de tus intereses.

¿Te imaginas un exclusivo adosado ubicado en un acantilado de Cabo Roig desde donde divisar la inmensidad del mar Mediterráneo?

La terraza de tu nuevo hogar es ideal para disfrutar del sol en cualquier época del año mientras saboreas un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas.

Tal vez prefieres un moderno apartamento en primera línea de playa que te permita disfrutar desde tu ventana de la refrescante brisa marina.

También te podemos ofrecer bungalows con una espectacular urbanización comunitaria donde disfrutar de variados servicios comunes, como una inmensa piscina rodeada por amplias zonas de solárium, áreas de juegos infantiles, bellas zonas ajardinadas, aparcamiento de vehículos, etc.

Ahora tendrás la oportunidad de entablar amistad con tus nuevos vecinos, mientras degustáis una exquisita barbacoa en los jardines de vuestra urbanización, aprovechando el sol templado y luminoso de la primavera.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web