Casas de Lujo en Cabo Roig: Casas de Película Frente al Mar

En Mevilla Real Estate ofrecemos las mejores casas de lujo en Cabo Roig, Alicante. Contamos con una amplísima variedad de propiedades de auténtico ensueño.

Si busca casas de lujo ubicadas en un enclave privilegiado junto al Mediterráneo, desde Mevilla Real Estate deseamos que descubra nuestra amplia oferta. Actualmente contamos con exclusivas creaciones arquitectónicas de primer nivel, rodeadas por todo tipo de servicios y establecimientos de ocio.

La proximidad al mar es una de las mejores características con que cuentan la mayor parte de nuestros chalets, lo cual le permitirá gozar de vistas espectaculares y de un rápido acceso a interminables playas de arena blanca y agua cristalina. También es posible alcanzar cualquiera de los prestigiosos campos de golf de Orihuela Costa: Las Colinas Golf & Country Club, Las Ramblas, Lo Romero Golf o Villamartín Golf entre otros.

El diseño es un elemento muy importante cuando de comprar casas de lujo se trata. Nuestras lujosas viviendas en Cabo Roig cuentan con diseños muy cuidados, por lo que ponemos a su alcance villas y chalets tanto de marcado estilo contemporáneo como convencional. Comprando su nuevo hogar en Cabo Roig podrá tener acceso a las casas mejor diseñadas y más exclusivas de la zona.

Sepa que nuestra selección de casas de lujo incorpora tanto inmuebles de nueva construcción como de segunda mano, incluyendo una gran variedad de dimensiones. Pretendemos así que todos nuestros clientes puedan encontrar el hogar de sus sueños.

Le recordamos que nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario no sólo está orientado a poner a su disposición las mejores propiedades, sino que también ofrecemos un pormenorizado servicio de asistencia en materia legal, financiera y burocrática vinculada a la compra de una casa en España. Además, mediante nuestro servicio post-venta le ayudaremos a sacar el máximo partido a su nueva casa de lujo en Cabo Roig.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web