Campoamor villas en venta

Si deseas vivir en la Costa Blanca Sur de España y disfrutar de sus magníficas playas, MEVILLA te ofrece la gran oportunidad de adquirir en Campoamor villas en venta.

Dehesa de Campoamor es una bonita localidad costera perteneciente a Orihuela Costa.

Al igual que el resto del entorno, se trata de una zona muy turística, donde se intercalan los edificios de apartamentos con las viviendas unifamiliares.

Limita con Cabo Roig y se encuentra muy próximo a Torrevieja, uno de los núcleos turísticos internacionales más importantes de la Costa Blanca.

El núcleo urbano dispone de amplias avenidas y múltiples espacios verdes creando un hermoso entorno residencial.

La amplia Playa de Campoamor se caracteriza por sus grandes dimensiones. Sus arenas finas y blancas y sus aguas tranquilas la hacen perfecta para el disfrute de toda la familia.

Dispone de todos los servicios necesarios para pasar una agradable jornada junto al mar como servicio de vigilancia y socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas, papeleras, acceso para minusválidos e infinidad de chiringuitos y restaurantes donde degustar los exquisitos platos de gastronomía local.

Al disponer de poco aparcamiento para vehículos proporciona una gran ventaja para los habitantes del entorno, pues disponen de una playa casi de uso exclusivo donde no sufren la masificación existente en otras playas de la Costa Blanca en los calurosos veranos.

Te ofrecemos en Campoamor villas en venta ideales para los entusiastas del mar y del golf

Si visitas en Campoamor nuestras villas en venta comprobarás que no tienes que renunciar a practicar el golf o a disfrutar de las inigualables playas de Orihuela Costa, pues nuestras viviendas se ubican en las cercanías del Real Club de Golf Campoamor y al lado del mar.

Los entusiastas de los deportes náuticos disponen del Puerto Deportivo Manuel Caballero con club náutico, donde podrán contratar el amarre de su embarcación o practicar diferentes disciplinas acuáticas, como windsurf, remo, vela, …

En este entorno excepcional, donde dispones de una gran oferta de ocio y diversión, te ofrecemos nuestras villas en venta.

Disponemos de villas de obra nueva o de reventa, construidas con un diseño moderno y contemporáneo o con un estilo tradicional mediterráneo.

En cualquier caso, se trata de edificaciones muy bien integradas en un entorno rodeado de vegetación y pinares.

Es el lugar idóneo para realizar preciosas instantáneas que compartir con tus amistades en las redes sociales.

Nuestras villas cuentan con una bonita parcela privada con piscina. Tiene bonitas zonas ajardinadas y amplios espacios de solárium.

La primavera es el momento perfecto para disfrutar del sol en tu nueva villa de la playa de Campoamor mientras te refrescas con un zumo de naranjas recién exprimidas.

Si visitas nuestra web, encontraras en Campoamor villas en venta de diferentes estilos

Si visitas nuestra web comprobarás que disponemos en Campoamor villas en venta de distintos tipos y características.

Estaremos encantados de ayudarte en tu selección. Para ello nuestro personal altamente cualificado escuchará atentamente tus deseos y exigencias para tu nuevo hogar.

Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que aparece en la web o enviándonos un email a info@mevilla.com

Nuestros agentes inmobiliarios plurilingües estarán encantados de atenderte si prefieres llamarnos por teléfono a los números (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Pero, si deseas visitarnos personalmente, disponemos de unas oficinas a tu servicio en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante – España.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web