Campoamor apartamentos en venta

Campoamor apartamentos en venta

Apresúrate este verano y ven a visitar nuestros apartamentos en venta en Campoamor España. Cuando compruebes las numerosas ventajas que te ofrece este bello rincón del Mediterráneo optarás por quedarte a vivir.

Se trata de una bonita zona urbana y muy turística, con amplias avenidas y espacios verdes, donde su población procede de diferentes puntos de Europa.

Han optado por establecerse en este bello lugar para disfrutar todo el año del sol, la playa y el golf.

Campoamor se encuentra entre La Torre de la Horadada y Cabo Roig, en pleno centro de Orihuela Costa.

También se encuentra muy próximo a otras localidades costeras como Torrevieja y a La Manga del Mar Menor.

Por el interior se encuentra muy cercano a Orihuela, ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico y Monumental debido a su espectacular arquitectura y escultura, así como su pasado histórico de gran relevancia.

Se caracteriza por su amplia playa, larga y ancha, con sus finas arenas blancas y sus aguas tranquilas y templadas.

Debido a sus inigualables servicios e instalaciones es merecedora de la bandera azul y el distintivo “Q” de Calidad.

Cuenta con servicio de vigilancia y socorrismo, acceso para minusválidos, chiringuitos, bares, alquiler de hamacas y sombrillas, …

Campoamor está muy bien comunicada con las principales ciudades del entorno y los aeropuertos de Alicante y de Murcia, a través de la carretera nacional N-332 y la Autopista AP-7.

Si te gusta jugar al golf, nuestros Campoamor apartamentos en venta son la vivienda perfecta para ti

Los apartamentos en venta en Campoamor España que te ofrecemos son la mejor opción si te apasiona el golf y la playa.

En su entorno encontrarás exclusivos campos de golf como el Real Club Campoamor, Club de Golf Villamartín,Club de Golf La Marquesa, …

Podrás escoger el campo de golf de dieciocho hoyos que se adapte mejor a tus cualidades y a tu nivel.

Pero también podrás divertirte practicando una gran variedad de deportes acuáticos en sus extensas playas de aguas tranquilas.

Para ello, también dispones de una extensa oferta de Puertos deportivos y clubes náuticos, como el Dehesa de Campoamor, Torre de la Horadada y Cabo Roig.

Nosotros te ofrecemos una extensa gama de apartamentos en venta en Campoamor España. Se trata de viviendas de obra nueva o de reventa.

Disponen de dos o tres dormitorios para que escojas en función de tus necesidades. Algunos de nuestros apartamentos cuentan con una preciosa urbanización comunitaria en la que podrás hacer uso de diferentes servicios como su piscina comunitaria, zonas de solárium, frondosos jardines, gimnasio, aparcamiento de vehículos, etc.

Consulta en nuestra web los Campoamor apartamentos en venta de que disponemos

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

Galería de Imágenes

Campoamor apartamentos en venta Campoamor apartamentos en venta Campoamor apartamentos en venta
© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web