Cabo Roig villas en venta

Si buscas en Cabo Roig villas en venta, contacta con nosotros porque disponemos de la casa que deseas.

¿Te gustaría relajarte en el solárium de tu nueva villa mientras te deleitas observando la inmensidad del mar Mediterráneo?

¿Te imaginas una lujosa villa sobre una acantilado y con una impresionante piscina desde donde disfrutar de vistas inigualables?

En Cabo Roig tus sueños se pueden hacer realidad.

En este precioso rincón de la Costa Blanca podrás vivir relajadamente disfrutando de un sol luminoso y radiante y de unas magníficas playas.

Si, además, eres un entusiasta de los deportes acuáticos, en el Club Náutico Marina Cabo Roig, podrás contratar el amarre para tu yate.

No pierdas la oportunidad de visitar el hermoso litoral de la Costa Blanca Sur desde una perspectiva totalmente diferente mientras tomas el sol en la cubierta de tu embarcación.

En Cabo Roig encontrarás una amplia oferta de locales de ocio y restaurantes, donde podrás saborear los exquisitos platos típicos locales.

Si lo prefieres, también encontrarás numerosos restaurantes de comida internacional, italianos, griegos, chinos, mexicano, …

Su bonita cala “La Caleta” es ideal para disfrutar de sus aguas transparentes y poco profundas o relajarse sobre sus suaves arenas mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

Si te gusta pasear por la orilla del mar mientras tomas el sol, encontrarás en este encantador rincón de Cabo Roig el lugar ideal para vivir.

¿Buscas en Cabo Roig villas en venta?

Te ofrecemos en Cabo Roig villas en venta. Disponemos de una extensa gama de viviendas donde podrás elegir la casa de tus sueños.

Cuéntanos con deseas la casa donde quieres vivir. Nosotros te escucharemos atentamente y realizaremos una estudiada selección de aquellas viviendas que encajen en tu perfil.

Te enviaremos las viviendas escogidas acompañadas por una extensa galería fotográfica y una breve explicación de sus características principales.

De esta forma podrás comprobar las calidades de las viviendas, su estado de conservación, sus vistas y los servicios de que dispones en su entorno.

No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que se te planteen respecto de las viviendas que sean de tu interés.

Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificado que resolverá profesionalmente todas las cuestiones que les sugieras.

Te ofrecemos en Cabo Roig villas en venta de obra nueva o de reventa.

Estas bonitas villas están construidas con un estilo moderno o tradicional, pero en cualquier caso se encuentran muy bien adaptadas en su entorno, creando un encuadre perfecto para fotografiar y compartir con tus amistades en las redes sociales.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web