Bungalow de Nueva Construcción en Villamartín Orihuela Costa

A continuación te proponemos las mejores alternativas si quieres disfrutar de un bungalow de nueva construcción en Villamartín, Orihuela Costa.

En Mevilla Real Estate queremos que conozcas un poco más de los lugares en los que tenemos viviendas para que disfrutes de tus vacaciones o si decides trasladarte a un lugar que la Organización Mundial de la Salud recomienda visitar debido a la calidad del clima y al entorno natural.

Recuerda que si quieres la mejor vivienda de lujo y con vistas al mar en Orihuela Costa, en Mevilla Real Estate tendrás la oportunidad de elegir entre varias ofertas. Contamos con propiedades con muchos metros cuadrados, vistas al Mar Mediterráneo y que además disponen de extras como jardín, barbacoa, piscina o terrazas. En algunos casos, nuestras lujosas viviendas cuentan incluso con playa privada.

Porque las viviendas que desde nuestra inmobiliaria con sede en Cabo Roig ponemos a tu disposición son de una exclusividad total. De hecho, las casas entre las que puedes elegir en nuestro catálogo, no podrás conseguirlas en ningún otro lugar ni con la ayuda de ninguna otra inmobiliaria. Tenemos las mejores propiedades para clientes que solo buscan lo mejor.

Confía en nuestro asesoramiento personalizado con el cual conseguirás llegar más fácilmente a vivir en el paraíso y en una casa idónea para ti. Además, con Mevilla Real Estate no tendrás que preocuparte de nada. Gracias a nuestro gran Servicio Post-Venta, podremos prestarte toda la ayuda que necesites para regularizar tu situación en un nuevo país en lo referente al seguro médico, trámites en comisaría, etc… Queremos que nuestros clientes encuentren la mayor satisfacción tras contar con nuestra ayuda, y eso solo lo podremos conseguir dando el servicio más exclusivo y personalizado a nuestros clientes que desean comprar un chalet en primera línea de playa en Cabo Roig, Villa Martín, Mil Palmeras y cualquiera de las magníficas localidades en las que se encuentran nuestras viviendas.

Comprando un bungalow de nueva construcción en Villamartín, Orihuela Costa podrás conocer lugares tan especiales como:

    ·San Javier: para pasar un día de relax bajo el sol en la playa y una tarde divertida de tiendas o jugando a los bolos en el Centro Comercial Dos Mares, donde encontrarás muchas tiendas y establecimientos en los que pasar un rato agradable.

    ·La Zenia: Podrás elegir entre pasar un magnífico día de compras en el Boulevard Zenia, o visitar la playa de la Zenia.

    ·Cabo Roig: El mejor puerto deportivo de la zona con infinidad de restaurantes en los que nuestros clientes pueden disfrutar del mejor almuerzo. Podrás contemplar las vistas y el ambiente sofisticado y siéntase orgulloso de contar en su propia vivienda con unas vistas como éstas, un lujo para la mayoría, y que usted podrá disfrutar cada día nada más despertar.

Póngase en contacto con Mevilla Real Estate para comprar un terreno frente al mar en Alicante, en cualquier parte de la provincia y pregunte por nuestras ofertas para adquirir un bungalow de nueva construcción en Villamartín, Orihuela Costa. Seguro que encuentra la vivienda de sus sueños en nuestro catálogo.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web