​Apartamentos para Comprar en Las Ramblas

Planes para un Fin de Semana Inolvidable

La Costa Blanca es un lugar fabuloso para vivir. Precios bajos, viviendas de calidad, un clima privilegiado y un entorno formado por playas, naturaleza y espacios de gran valor medioambiental es lo que encontrarás. Además, hay oportunidades increíbles, como los apartamentos para comprar en Las Ramblas que te trae la inmobiliaria de Cabo Roig, Mevilla Real Estate.

La nuestra, es una inmobiliaria de carácter familiar y con mucha experiencia trabajando en la Costa Blanca. Como nosotros también llegamos en su día a España, estamos especializados en ayudar a ciudadanos extranjeros a dar con su vivienda perfecta. Para que te hagas una idea, queremos dejarte una muestra de los mejores planes que aquí puedes hacer. Si quieres diversión, calidad de vida y las mejores casas para vivir, en la Costa Blanca las encontrarás:

    ·Juega al Golf: encontrarás varios campos de golf pensados especialmente para pasar un día relajado y practicando tu deporte favorito.

    ·Relájate en la Playa: disfruta de varios kilómetros de playas de arena fina y agua cristalina, para pasar el mejor día de relax o para hacer deportes acuáticos, pasear, tomar el sol… etc.

    ·Disfruta en los Parques de Atracciones: Cerca de Las Ramblas hay varios parques acuáticos para pasar la jornada más divertida y refrescante. Los más famosos son el Aquapark y Aqualandia.

    ·Visita La Lagunas: para disfrutar de la maravillosa vista que ofrecen las Lagunas de Agua Salada. Debido al contenido del agua y la gran cantidad de sal que hay en la misma, en ocasiones el lago se tiñe por completo de rosa ofreciendo el mejor placer visual.

    ·Para Comer: tienes oferta de todo tipo y para todos los gustos. A la calidad de la cocina local se suma la oportunidad de sentirse como en casa cenando en alguno de restaurante con comida típica extranjera.

    ·Recuperarse en el Spa: después de estas actividades, podemos recuperar fuerzas o tomar algún tratamiento de belleza en alguno de los muchos centros de estética y balnearios que hay en cercanos a nuestras casas a la venta.

Y estos son solo una pequeña muestra de todos los planes que puedes hacer si te decides por los apartamentos para comprar en Las Ramblas de los que te hablamos. Mevilla Real Estate siempre va a recomendarte las mejores oportunidades para disfrutar la Costa Blanca en las mejores condiciones. De modo que no puedes dejar escapar la ocasión de disfrutar de una de las mejores residenciales junto a Torrevieja que hay actualmente, y a unos precios tan buenos. Ponte en contacto con nosotros y pronto podrás estar disfrutando de planes tan buenos y apetecibles como estos.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web