​Apartamentos para Comprar en Cabo Roig

Aspectos que Pueden Influir en el Precio de tu Nueva Casa

La inmobiliaria de Cabo Roig, Mevilla Real Estate cuenta con apartamentos para comprar en Cabo Roig a precios realmente buenos. La situación económica en España ha provocado que exista un buen número de viviendas a las que hay que dar salida. Durante todos estos años de crisis, los precios de las casas estaban por los suelos y esto es algo que han aprovechado muchos turistas extranjeros para comprar su casa en primera línea de costa en Cabo Roig, La Zenia, Punta Prima y localidades por el estilo de la zona.

Aún a día de hoy, cuando ya se ha dicho que los precios habrían empezado a subir, y que el ritmo de compra de apartamentos en Cabo Roig y otras localidades de la zona habría aumentado, nos encontramos una situación bien diferente.

Cada año aumenta el número de ciudadanos centro y norte europeos que compran una casa en la costa española para disfrutar de una vida más tranquila, divertida, barata y bajo un clima excepcional. Sin embargo, debes saber que el rango de precios de la vivienda en la Costa Blanca es bastante amplio, y existen algunos aspectos que influyen bastante. Estos son los principales:

    ·Distancia a núcleos de población principales o puntos de interés en los que estés interesado

    ·Morfología, tamaño y estado de la casa que vayas a comprar

    ·Infraestructuras existentes y previstas en los alrededores

    ·Cualidades del entorno

    ·Aprovechamiento urbanístico

Teniendo en cuenta estos aspectos, podrás saber si el precio de la casa en la que estás interesado se adapta a la realidad, o si está intentando venderte una vivienda por encima de su precio real de mercado.

Si quieres evitarte problemas, te recomiendo que acudas a una inmobiliaria más cercana, experta y con experiencia en la zona. Mevilla Real Estate somos una inmobiliaria de carácter familiar y amigable, que se implica al 100% con cada cliente para ayudarle a encontrar las mejores casas para comprar en Cabo Roig o en la localidad que prefiera.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y empezaremos a ver las mejores oportunidades de comprar tu nueva casa frente al mar en Cabo Roig. En menos de lo que imaginas estarás despertando con el suave canto de la brisa marina.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web