Apartamentos en venta en Orihuela Costa España

Apartamentos en venta en Orihuela Costa España

¿Has soñado alguna vez con que te encuentras en una paradisiaca playa de aguas transparentes y arenas doradas relajándote mientras tomas el sol? Nosotros te ofrecemos la ocasión de hacer realidad tus sueños si compras uno de nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa España.

Orihuela Costa se sitúa en la Costa Blanca Sur de España. A lo largo de dieciséis kilómetros de litoral se suceden extensas playas de arenas doradas intercaladas por mágicas calas acantiladas de aguas azul turquesa.

Las playas de Orihuela Costa disponen de todos los servicios necesarios para pasar una agradable jornada junto a tu familia.

Te bañarás en sus templadas aguas con tranquilidad porque sabes que existe un fantástico servicio de vigilancia y socorrismo.

También dispones de alquiler de hamacas y sombrillas, lava pies, duchas, WC, papeleras, …

No te preocupes si se te olvida la crema de protección solar o el sombrero.

En las numerosas tiendas de artículos variados que encuentras en el Paseo Marítimo te ofrecen todos los productos necesarios para que tu baño te resulte cómodo y divertido.

Allí encontrarás toallas, pareos, bañadores, chanclas, hamacas, gafas de sol, camisetas, etc.

En sus chiringuitos podrás tomarte un helado, un refresco con un bocadillo o degustar una exquisita paella mientras te deleitas observando el mar azul.

Nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa España cuentan con todos los servicios en su entorno

Los apartamentos en venta en Orihuela Costa España que te ofrecemos disponen de una situación privilegiada. En su entorno encontrarás todo tipo de comercios necesarios para vivir todo el año con comodidad.

El creciente volumen de la población de Orihuela Costa durante las últimas décadas debido al excelente clima mediterráneo y a sus idílicas playas, ha sido el causante de la construcción de nuevas urbanizaciones.

En ellas cuentas con unos espacios de uso comunitario como la piscina, el solárium, amplias zonas ajardinadas, pista de pádel, gimnasio, jacuzzi, área de juegos infantiles, etc.

En torno a ellas se ha creado un importante entramado comercial y de ocio compuesto por centros comerciales, supermercados, pubs, locales de música en vivo, centros médicos, farmacias, …

También es muy numerosa la oferta de restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local.

Debido al gran porcentaje de habitantes procedentes de otros países europeos, existe una gran demanda de productos internacionales, por lo que es muy habitual encontrar supermercados británicos, restaurantes italianos, turcos, orientales, mexicanos, etc.

Nuestros Apartamentos en venta en Orihuela Costa España cuentan con una gran demanda entre el público europeo

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo Roig–Orihuela Costa(Alicante)España.

Apartamentos en venta en Orihuela Costa España > Ver todas las Propiedades en venta en Orihuela Costa
> Ver todas las Casas en venta en Orihuela Costa
> Ver todas las villas en venta en Orihuela Costa España

> Ver todas las Viviendas en venta en Orihuela Costa

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web