Apartamentos en venta en Cabo Roig

Apartamentos en venta en Cabo Roig

Desde Mevilla Real Estate te sugerimos echar un vistazo a nuestros fantásticos apartamentos en venta en Cabo Roig, un modelo de vivienda ideal para convertirla en tu residencia de vacaciones en Orihuela Costa – Costa Blanca.

Nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecerte un moderno apartamento de reventa en Cabo Roig a solo 100 metros de la playa de Cabo Roig. Esta vivienda está localizada exactamente en Cala Capitán y ofrece 2 plantas distribuidas en 2 dormitorios, 1 sala de estar, 1 cuarto de baño, cocina y lavadero.

Tanto si decides comprar este apartamento concreto en Cabo Roig como otro de nuestros apartamentos en venta, te garantizamos que vivirás en una de las zonas más bella de Orihuela Costa. En esta zona predomina las zonas verdes, palmeras, y sobre todo, la tranquilidad y bienestar.

En Cabo Roig no solo tendrás acceso a una playa hermosa, sino a otros muchos servicios y zonas de ocio como: supermercados, restaurantes con terraza cerca del mar, paseo marítimo, club de tenis, centros comerciales, etc.

Da la bienvenida a tu propiedad de vacaciones en Orihuela Costa con uno de nuestros apartamentos en venta en Cabo Roig

Si estás buscando una segunda residencia vacacional en Orihuela Costa, nuestros apartamentos en venta en Cabo Roig podrían ser tu mejor elección. Mevilla puede ofrecerte otro modelo de propiedad en venta en Orihuela Costa, así como en otra área de la zona.

Somos especialista en bungalows, apartamentos, dúplex y villas en zonas como: Playa Flamenca, Campoamor, Villamartín, Mil Palmeras, Punta Prima o La Zenia. Como puedes comprobar nuestra inmobiliaria en Cabo Roig puede cumplir tu demanda ofreciendo una propiedad de calidad en cualquiera de las áreas de Orihuela Costa.

No te estreses más organizando tus vacaciones de verano y echa un vistazo a nuestros apartamentos en venta en Cabo Roig y Orihuela Costa y comienza a disfrutar de una vivienda adaptada a tus gustos. ¿Quieres comprar un apartamento a poca distancia de la playa? ¿Prefieres un bungalow con vistas al mar? ¿Estás interesado en villas con piscina en Orihuela Costa? Sea cual sea tu sueño, nuestros agentes inmobiliarios en Cabo Roig pueden ayudarte a cumplirlo.

Tus apartamentos en venta en Cabo Roig

Si estás intentando encontrar a una inmobiliaria en Orihuela Costa - Costa Blanca para que pueda ofrecerte apartamentos en venta en Cabo Roig, acude a Mevilla Real Estate. Cuéntanos qué necesitas para tu bienestar y en función a tus requerimientos te ofreceremos la mejor propiedad.

Ven a visitarnos en Calle Torreon local 7, 03189, Cabo Roig, Orihuela Costa, Alicante (España). Nuestros profesionales te atenderán estupendamente y resolverán cualquiera de tus dudas. Puedes localizarnos también por teléfono llamando al (+34) 606 046 275 o al Móvil (+34) 966 761 390, o en su defecto, escribirnos un mail a nuestro correo electrónico corporativo: info@mevilla.com

Si siempre has tenido la ilusión de vivir en una propiedad moderna cerca del mar mediterráneo, que nadie rompa tu sueño. Ven a Mevilla y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños en España.

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web