​Apartamentos en Punta Prima

Si su deseo es poder pasar unas vacaciones o trasladarse a una casa en primera línea de playa y que al mismo tiempo le permita estar cerca del centro de la localidad para poder acudir a todas las tiendas y servicios básicos que quiera cuando lo desee, tenemos viviendas que le interesan. Mevilla Real Estate pone a tu disposición una serie de apartamentos en Punta Prima, en primera línea de una de las mejores playas de toda la zona.

Punta Prima es de hecho una de las más famosas playas de toda la Costa Blanca en España debido a su limpieza, y su estatus de Playa con Bandera Azul. A 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia, su localización es absolutamente perfecta para poder conocer lo mejor del clima mediterráneo a través de sus más de 320 días de sol al año. Por este motivo, una gran cantidad de clientes de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig que desean dar con las mejores oportunidades para comprar apartamentos primera línea en La Zenia, Cabo Roig, La Veleta o cualquier punto de la Costa Blanca se fijan en los apartamentos de Punta Prima de Mevilla.

Entra en nuestro catálogo de viviendas y observa el magnífico nivel de nuestras propiedades. Construcciones sólidas y de calidad tanto para las nuevas viviendas como para las de segunda mano. En cualquier caso ofrecemos casas de 1º nivel en las mejores condiciones de localización y de precio además de un servicio de asistencia completo y profesional.

Asesoramos a nuestros clientes para que puedan encontrar la propiedad idónea en cada caso y en las mejores condiciones. Según los gustos, el presupuesto y las expectativas de nuestros clientes somos capaces de dar con la vivienda adecuada para conseguir las experiencias más placenteras.

Si tú también quieres vivir en primera línea de playa y despertar cada día con el sonido de las olas del mar, ponte en contacto con nosotros. Ya sea para nuestros apartamentos en Punta Prima o para comprar una propiedad frente al mar en Cabo Roig u otro punto de la Costa Blanca somos la elección más inteligente. Obtén todas las ventajas de confiar en una inmobiliaria que se preocupa por sus clientes más allá de la compra-venta, queremos que encuentres la felicidad bajo el sol del Mediterráneo.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web