​Apartamentos en Playa Flamenca

Porqué Debes Comprar una Casa Aquí

La Costa Blanca es un lugar estupendo para encontrar una vivienda de calidad y disfrutar del mejor estilo de vida, el estilo mediterráneo. Si tú también quieres disfrutar de una vivienda en primera línea de costa, cercana al mar o en otras condiciones de primer nivel, te recomendamos los apartamentos en Playa Flamenca que encontrarás en nuestro catálogo.

Mevilla Real Estate es una inmobiliaria de Cabo Roig con experiencia ayudando a extranjeros a encontrar su vivienda ideal en la Costa Blanca. Cada año aumenta el número de centro y norte europeos que adquieren una vivienda aquí para disfrutar del mejor nivel de vida y los precios más bajos de Europa.

Estas son solo algunas razones, pero lo cierto es que te recomendamos nuestras casas en Playa Flamenca u otro lugar de la Costa Blanca por todo esto:

·Por las costas: los 218 km de playas de arena fina y sus más de 2.800 horas de sol al año permiten un clima y entorno perfectos para encontrar la mejor calidad de vida.

·Por su cultura: Al comprar apartamentos primera línea en La Zenia, Cabo Roig, Punta Prima o Playa Flamenca tendrás acceso a una gran cantidad de lugares de gran valor arquitectónico y medioambiental. Además de tradición y naturaleza, existe una cultura gastronómica de gran tradición y reconocido prestigio en todo el mundo.

·Por su Interior: La costa alicantina cuenta con un interior muy montañoso. Mirando al Mediterráneo encontraremos sierras, montañas y un gran número de rutas de senderismo y montañismo para disfrutarlas siempre que quieras.

·Por las localidades: Podrás elegir entre pequeñas localidades escondidas entre montañas o entre las pequeñas ciudades de costa, con más actividad nocturna, comercios y vistas al mar. Sitios para ir de compras, disfrutar de la mejor gastronomía o salir de fiesta.

·Por el Golf: Desde hace muchos años, las casas de la Costa Blanca son elegidas cada año por miles de amantes del Golf que disfrutan de la vida junto a algunos de los mejores campos de golf del país.

Pero lo cierto es que para encontrar tu casa ideal aquí, aunque tengas claro que te interesan las viviendas en Playa Flamenca u otro lugar en concreto, lo mejor es contactar con una inmobiliaria como la nuestra.

Mevilla Real Estate es una inmobiliaria de Cabo Roig especializada en ayudar a extranjeros y cualquiera que lo necesite, su casa ideal en la Costa Blanca. Contamos con un extenso catálogo con casas de todo tipo a la venta en muchas localidades de la zona.

Ponte en contacto con nosotros si quieres disfrutar de tu terreno frente al mar en Cabo Roig, Playa Flamenca o cualquiera de los lugares que te proponemos. En todos ellos hay algo mágico por descubrir.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web