​Apartamentos en las Ramblas

La Costa Blanca es sol y buen clima. Playas y lugares rebosantes de naturaleza como sacados de una revista sobre lugares de ensueño.

La inmobiliaria de Cabo Roig, Mevilla Real Estate es especialista en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca y pone a disposición de sus clientes unos apartamentos en Las Ramblas, cerca de la ciudad de Torrevieja para encontrar las vacaciones más especiales o la mejor calidad de vida si decide trasladarse definitivamente aquí a vivir.

Las Ramblas es una localidad famosa por la calidad de las playas que se encuentran muy cercanas y que cuentan con la denominación de Bandera Azul que las acredita como playas de 1º nivel. Playas de arena fina y dorada que se funde en un Mar Mediterráneo limpio y a una temperatura perfecta cinco meses al año para bañarse. Por otro lado, los apartamentos en Las Ramblas de nuestra inmobiliaria se encuentran muy cercanos al Golf Club Las Ramblas, un complejo para la práctica del golf en las mejores condiciones y que nuestros clientes disfrutan jugando a su deporte favorito al aire libre y disfrutando de un clima envidiable.

Pero la Costa Blanca y lo que las viviendas para comprar en primera línea de playa en La Zenia o cualquier localidad de la zona de Mevilla pueden ofrecerte va mucho más allá de la playa y el golf:

    ·Gastronomía

    ·Turismo de Salud

    ·Entorno de Naturaleza

    ·Buenas oportunidades de inversión

    ·Precios muy Baratos

De modo que, ya sea por nuestros apartamentos en Las Ramblas o para comprar una propiedad en primera línea de playa de Cabo Roig u otro punto de la Costa Blanca y Orihuela Costa ponte en contacto con nosotros. Con nuestra ayuda y asesoramiento encontraremos tu vivienda ideal en menos tiempo del que te imaginas y con toda la facilidad. Encuentra la mejor calidad de vida y la casa que siempre habías soñado con nuestra ayuda. Te esperamos.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web