​Apartamentos en La Zenia

Los apartamentos en La Zenia de Mevilla Real Estate son perfectos para gozar de las mejores vacaciones o disfrutar de una vida tranquila y relajada en el paraíso con fácil acceso a las mejores atracciones de toda la Costa Blanca.

La Zenia se encuentra junto a Torrevieja, la histórica ciudad capital del Turismo de toda la zona. Se trata de una pequeña pero completa localidad con playa en la zona de Orihuela Costa que cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes, resorts, comercios y zonas de ocio y diversión. Además, es la localidad que acoge a La Zenia Boulevar, el Centro Comercial más grande de Europa, con lo que más allá de un lugar para disfrutar de unas increíbles vacaciones, se ha convertido en una elección muy demandada por ciudadanos norte europeos que quieren vivir todo el año aquí.

Y no es de extrañar viendo el alto nivel de los apartamentos en La Zenia que Mevilla Real Estate pone a tu disposición. La mayoría de ellos cuentan con un jardín donde pueden jugar los niños o relajarse los más mayores, las viviendas, ya sean más grandes o pequeñas, apartamentos o villas, nuevos o de segunda mano cuentan con unos acabados y un diseño espectaculares. En cualquier caso, si deseas comprar un chalet en primera línea de playa en Cabo Roig, o cualquier punto de la zona, los agentes inmobiliarios de Mevilla podrán ofrecerte toda la ayuda que necesitas, incluso a la hora de acometer alguna reforma o modificación en la propiedad que estés interesado en adquirir.

Además de ello, el servicio post-venta o la profesionalidad y dedicación que muestran cada uno de los componentes de la familia de Mevilla con nuestros clientes, te facilitará enormemente la labor de encontrar los mejores apartamentos en La Zenia para disfrutar de Orihuela Costa y la Costa Blanca en todo su esplendor y en las mejores condiciones.

Ponte en contacto con Mevilla para adquirir una propiedad frente al mar en Cabo Roig, La Zenia o cualquier punto de la Costa Blanca.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web