​Apartamentos en La Veleta

Si estás buscando una buena forma de disfrutar de unas vacaciones increíbles o en trasladarte a la costa española en busca del bienestar y la tranquilidad que no encuentras en tu lugar de origen, nuestros apartamentos en La Veleta Costa Blanca son una magnífica oportunidad para ello.

Un paraíso de golf y playa en el que encontrarás la forma de disfrutar cada día realizando actividades al aire libre y relajándote en los lugares más naturales y especiales de la zona. Por este motivo, en los últimos años, la Costa Blanca se ha convertido en lugar favorito de millones de turistas y viajeros de toda Europa. Mevilla Real Estate es una inmobiliaria que desde su sede en Cabo Roig, posee una larga trayectoria trabajando en el mercado inmobiliario de la zona. Sin despreciar ni mucho menos el cliente nacional, la mayoría de nuestros clientes son procedentes de países del centro y norte de Europa como Reino Unido, Noruega, Rusia o Alemania. Por este motivo, hemos acumulado la experiencia, capacidad y manejo de lenguas necesario para atender a este tipo de cliente con todas las garantías de éxito.

En relación con una demanda tan alta en los últimos años, la Costa Blanca ha conseguido un aumento significativo en las actuales instalaciones turísticas y redes de carreteras importantes para mejor acceso a muchas ciudades españolas, y facilitar su desarrollo. Por este motivo nuestros apartamentos en La Veleta, así como en cualquier otra localidad de la Costa Blanca ponen al alcance de tu mano la oportunidad de disfrutar de la vida más cómoda, tranquila y relajada.

Observa el increíble catálogo de propiedades para comprar en primera línea que ponemos a tu disposición y elige aquellas que más te gusten. Encontrarás viviendas de todo tipo, de segunda mano y nuevas a estrenar. En cualquier caso todas se encuentran en perfecto estado de conservación y mantenimiento así como poseen excelentes diseños y acabados. Si buscas las mejores oportunidades para conseguir una vivienda de calidad en la Costa Blanca, en nuestra inmobiliaria gozarás del mejor asesoramiento profesional para dar con ella.

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestras casas en La Veleta. Te sorprenderás de la facilidad para adquirir viviendas o comprar un terreno frente al mar en la Zenia, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig o cualquiera de los rincones más especiales de toda la Costa Blanca.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web