​Apartamentos en la Costa Blanca

Con los apartamentos en la Costa Blanca de Mevilla, una inmobiliaria con sede en Cabo Roig disfrutarás de viviendas de primer nivel a los mejores precios.

De este modo, podrás conocer el idílico paisaje de la Costa Blanca que te ofrece igualmente la posibilidad de vivir y disfrutar de todas las maravillas que te ofrece el Mar Mediterráneo, con una gran cantidad de extraordinarias playas como de conocer los mejores escenarios naturales entre pinadas, sierras, bosques y parques.

Estamos especializados en ayudar a ciudadanos extranjeros del norte de Europa sobre todo a comprar apartamentos en primera línea de playa en Cabo Roig, La Zenia, Campoamor y otras de las mejores localidades de la zona. Gracias a nuestros más de diez años de experiencia, ofrecemos un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes en el cual asesoramos para conseguir una vivienda perfecta en cada caso además de ofrecer una muy completa ayuda con nuestro servicio de Post – Venta.

A continuación queremos enumerarte una serie de puntos a tener en cuenta para que puedas comprender el nivel de vida y bienestar que puedes alcanzar en nuestros apartamentos en la Costa Blanca.

    ·Siéntete bien en nuestras casas. Conoce las increíbles sensaciones de vivir en áreas internas combinadas con áreas externas. La integración de momentos entre un ambiente natural y los espacios abiertos, aunados a la privacidad y la seguridad de una casa de lujo, permiten experimentar una gran sensación de amplitud y libertad.

    ·Conoce el mejor relax. Los sonidos de las olas al romper, el canto de los pájaros para despertar cada mañana con ese olor a salitre… Durante el día, todas las condiciones climáticas y del entorno natural ayudan a encontrar placer en las acciones más rutinarias.

    ·Practica deporte al aire libre. Algo que muchos de nuestros clientes demandan, ya que en sus países de origen el clima y las temperaturas no lo permiten, es la práctica del Golf y otros deportes al aire libre. En la Costa Blanca hay repartidos más de quince campos de Golf de primer nivel para que puedas disfrutar de tu deporte favorito en las mejores condiciones.

    ·Descubre lugares increíbles. El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, las Lagunas Saladas de La Mata, y muchos otros parques naturales y espacios protegidos se camuflan entre la costa y las playas de la zona descubriendo un lado de la Costa Blanca mucho más montañero e ideal para los amantes de las rutas de senderismo o de la bicicleta.

Como ves, hay muchas razones que convierten a nuestros apartamentos en la Costa Blanca en una de las principales demandas por parte de los turistas que llegan a la Costa Blanca buscando comprar algún terreno para construir su vivienda o directamente una nueva casa o de segunda mano de la mejor calidad para disfrutar de las mejores condiciones de vida que encontrarás en todo el continente europeo. Y todo gracias a las viviendas de Mevilla.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web