​Apartamentos en Campoamor

Con los apartamentos en Campoamor de Mevilla podrás disfrutar de viviendas de primer nivel en primera línea de playa, con vistas al mar y en las mejores condiciones.

Contamos con propiedades a la venta de todo tipo: apartamentos, chalets, bungalows, campos e incluso terrenos para construir en ellos tu vivienda.

Especializados también en viviendas de lujo, llevamos más de 10 años ayudando a ciudadanos del norte de Europa mayoritariamente a encontrar su vivienda ideal en la Costa Blanca. Para ello, ofrecemos a los clientes que confían en nuestra inmobiliaria de Cabo Roig la posibilidad de contar con el mejor asesoramiento personalizado para la búsqueda y consecución de su vivienda como del mejor servicio Post Venta para resolver cualquier imprevisto o duda que pueda servir. Conseguirás adaptarte a la perfección a tu nueva vivienda en la playa.

En esta ocasión queremos enumerarte algunos de los muchos beneficios que se obtienen al vivir mirando al mar. Muchos de nuestros clientes, se interesan por comprar apartamentos en primera línea en La Zenia o por nuestros apartamentos en Campoamor por los beneficios que se obtienen de disfrutar del mejor relax y bienestar en una vivienda frente al Mediterráneo.

    ·Beneficioso para tu sistema circulatorio. Los baños en el agua salada de las playas que tendrás a los pies de tu casa permitirán ejercer una presión externa que va de maravilla a tus venas para hacer circular a la sangre con mayor facilidad.

    ·Podrás hacer más y mejor ejercicio físico. Las zonas de playa son propicias e invitan a sus residentes a caminar, salir a correr o dar unas brazadas en el agua. El ejercicio físico en el agua es muy beneficioso para las personas mayores debido a que el agua puede aligerar el peso del cuerpo y reduce los impactos negativos sobre las articulaciones.

    ·Beneficios a nivel interno. Tanto el aire que respiras, como la calidad de los alimentos así como el abundante yodo que hay en el Mar Mediterráneo contribuyen a una correcta regulación de tu metabolismo y por consiguiente, todos los órganos de tu cuerpo.

    ·Podrás mejorar tu respiración. La humedad del mar evita la resequedad de las vías respiratorias, y el ambiente salado de la zona actúa como antiséptico disminuyendo las bacterias del tracto respiratorio.

    ·Favorece la cicatrización de heridas. Gracias al agua salada, las heridas pueden desinfectarse con mayor facilidad y cicatrizan con mucha rapidez gracias de nuevo a la cantidad de yodo presente en el mar.

Todos estos pequeños beneficios, en su conjunto resultan muy importantes con lo que, con nuestros apartamentos en Campoamor en primera línea de playa, gozarás de una vivienda de primer nivel en un entorno paradisíaco y único. Al comprar un terreno frente al mar en Cabo Roig o una vivienda en los mejores rincones de la Costa Blanca goza

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web