​Apartamentos en Cabo Roig

Nuestros apartamentos en Cabo Roig son la mejor forma de disfrutar de una vivienda de primera, en una situación magnífica y con todo lo necesario al alcance de la mano.

Un seguro de felicidad para todos nuestros clientes quienes, según nos han manifestado en alguna ocasión, “hasta el humor y la vitalidad cambian cuando te encuentras viviendo en tan buenas condiciones y rodeado de un clima y entorno tan espectacular”.

Es cierto y está reconocido por multitud de médicos y doctores de todo el mundo que un clima y un entorno como el que se puede encontrar en nuestros apartamentos en Cabo Roig, así como en otros puntos de la Costa Blanca en los que también contamos con casas para comprar en primera línea de playa, se obtiene una mejor calidad de vida. Además, el hecho de contar con un 90% de días al año con un sol brillante en el cielo, y temperaturas rondando los 20 grados invita mucho más a practicar deportes al aire libre y a llevar una vida mucho más sana.

Además, muchos de nuestros clientes son auténticos amantes del golf, con lo que nuestras viviendas de Cabo Roig son un auténtico reclamo para ellos, ya que cuentan con hasta tres campos de golf muy cercanos en los que pasar magníficos días al aire libre practicando deporte y en el más absoluto relax. Los campos de golf más cercanos a nuestras casas en Cabo Roig son:

    ·Club de Golf Villamartin

    ·Real Club de Golf de Campoamor

    ·Club de Golf Las Ramblas

Es muy importante cuando estás interesado en comprar un chalet en primera línea de playa en Cabo Roig o cualquier otra localidad de la Costa Blanca, contar con la ayuda de una inmobiliaria que no esté interesada solamente en vender sin más. En Mevilla Real Estate enfocamos todo nuestro esfuerzo en conocer las preferencias y deseos de nuestros clientes así como sus gustos y limitaciones para encontrar una propiedad idónea para ellos. Además, una vez que ya se ha llevado a cabo la compra-venta, no nos perderás de vista. Ofrecemos un magnífico servicio Post-Venta en el que te ayudamos a superar cualquier inconveniente que se genere en torno a papeleos y trámites necesarios en muchos casos cuando se cambia de residencia.

Si decides confiar en nosotros, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu nueva vivienda en el paraíso. Ponte en contacto con Mevilla para hacerte con una casa o comprar un terreno frente al mar en Cabo Roig. En menos tiempo del que te imaginas estarás disfrutando de la playa, el Mediterráneo, el sol y el entorno natural de esta zona privilegiada.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web