Apartamentos a la Venta en Cabo Roig

Apartamentos a la Venta en Cabo Roig. Consejos antes de Lanzarse a la Compra

Tras varios años en los que el precio de la vivienda en la Costa Blanca ha ido bajando de una forma progresiva y constante, parece que llegamos a un punto en el que el precio se ha estancado. Con previsiones de que en el futuro próximo empiece a subir, si estás pensando en comprarte una casa frente al mar en Cabo Roig o cualquier preciosa localidad de la Costa Blanca, ahora es el momento.

Sin embargo, la de comprar una casa no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Es posible que si te han interesado las viviendas en venta en Cabo Roig que Mevilla pone a tu disposición, quieras lanzarte a la compra. Tanto si confías en una inmobiliaria para que te asesore como si decides intentarlo tú solo, estos son los pasos que hay que dar antes de comprar:

    ·Analiza tu situación económica, personal y laboral. Estos son los primeros pasos para saber qué clase de casa te interesa. Establece tu capacidad de endeudamiento, si vas a mantener el nivel de ingresos actual y si vas solo, acompañado o en familia. Es fundamental para empezar.

    ·Establece un presupuesto fijo. Intenta ser realista y tomar una cantidad que se ajuste a tu perfil. Los expertos recomiendan que el precio de la casa no suponga entre cuatro y cinco años de salario bruto anual. Así no entrarás en operaciones económicas que no debes.

    ·Conseguir financiación. Lo puedes hacer con una entidad bancaria o, si decides confiar en una inmobiliaria hay muchas que te ofrecen este tipo de servicio. Hay que ser precavidos en este paso y no pedir dinero a lo loco. Si sabemos nuestra capacidad de endeudamiento es por esto.

    ·Elige la zona. La ubicación es muy importante. Si bien la mayoría de localidades de la zona tienen la playa cerca, campos de golf y todo tipo de servicios. Si quieres vivir en 1º línea o en el centro de la ciudad, si te gusta el aislamiento o no serán condiciones fundamentales.

    ·Elige la casa. En este punto debes elegir tu vivienda. Es mejor visitar antes de decidir las propiedades que más te han gustado en principio para tomar una decisión.

En este punto, ya te encuentras capacitado para comprar una casa en la costa Alicantina. Si confías en la inmobiliaria de Cabo Roig Mevilla Real Estate obtendrás todo el asesoramiento y consejo que necesitas. Aunque te recomendamos nuestros apartamentos a la venta en Cabo Roig, recuerda que tenemos un catálogo con propiedades a lo largo de toda la Costa Blanca. Si quieres comprar un terreno frente al mar o la mejor propiedad de la Costa Blanca, contacta con nosotros.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web