Agentes inmobiliarios en Orihuela Costa

Agentes inmobiliarios en Orihuela Costa

Si tu sueño es comprar una vivienda en la Costa Blanca para vivir en un entorno soleado y poder disfrutar de sus maravillosas playas, te aconsejamos que contactes con MEVILLA, los agentes inmobiliarios en Orihuela Costa que te ayudarán en la compra de tu vivienda en España.

Orihuela Costa se sitúa en la Costa Blanca Sur. En esta extensa franja de litoral se intercalan playas de gran belleza, muy turísticas y populares con pequeñas calas acantiladas, ideales para relajarse y descansar.

A lo largo del litoral de Orihuela Costa descubrirás varios Puertos Deportivos, en los que puedes practicar varios deportes acuáticos, como vela, submarinismo, remo, windsurf, …

Escoge la disciplina deportiva que más te agrade, sin importarte tu nivel o tu edad. Los monitores profesionales que te atenderán personalmente se adaptarán a tus características.

Ahora tienes la ocasión de practicar un deporte y divertirte de una forma saludable.

Las playas de Orihuela Costa están acreditadas en su mayoría por los distintivos de Bandera Azul y Q de calidad turística.

Estas menciones se les conceden tanto a sus instalaciones de primera calidad como a sus condiciones ambientales.

En las inigualables playas de Orihuela Costa encontrarás este verano servicio de vigilancia y socorrismo, pasarelas de madera de acceso a la playa, WC, duchas, lava pies, alquiler de hamacas y sombrillas, etc.

MEVILLA, los agentes inmobiliarios en Orihuela Costa que te ofrecen la casa que buscas

Somos los agentes inmobiliarios en Orihuela Costa que te ayudaremos a encontrar tu casa ideal.

No dudes en contarnos los detalles de la casa que deseas y nosotros te ofreceremos una selección de aquellas propiedades que encajen en tu perfil.

Disponemos de bungalows y viviendas adosadas de diseño moderno y vanguardista o de estilo tradicional mediterráneo.

Cuentan con zonas comunitarias en las que puedes disfrutar de su magnífica piscina, sus amplias áreas de solárium, sus bonitos jardines, aparcamiento de vehículos, zonas de juegos infantiles, …

Te ofrecemos propiedades de obra nueva o de reventa. Fabulosos apartamentos con increíbles vistas al mar, en primera línea de playa.

No olvides compartir con tus amistades de Instagram estos bellísimos rincones de la Costa Blanca.

También te ofrecemos chalets incluidos en hermosos entornos residenciales con un selecto vecindario con el que entablar nuevas amistades y pasear en bicicleta o hacer rutas de senderismo para conocer el entorno de tu nuevo hogar.

Si prefieres una vivienda pareada, enclavada en un entorno mediterráneo, en una urbanización con amplias avenidas y zonas de arbolado, tendrás la ocasión de vivir rodeado de naturaleza y sol.

Somos los agentes inmobiliarios en Orihuela Costa que necesitas para comprar tu casa en España

Si deseas adquirir una casa en España para disfrutar del sol y de las playas fantásticas que nos ofrece, nosotros somos los agentes inmobiliarios en Orihuela Costa que necesitas para comprar tu vivienda.

Disponemos de una larga experiencia profesional que ponemos a tu servicio para que la compra de tu casa en la Costa Blanca te resulte cómoda y eficaz.

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de nuestras novedades.

Para contactar con nosotros solo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@mevilla.com

Te esperamos en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web