Agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa

Si estás cansado de los largos y fríos inviernos de tu país y deseas encontrar un lugar para vivir donde luzca el sol todo el año, te recomendamos que visites nuestra agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa.

Son muchos los habitantes del norte y centro de Europa que, desde 1999 han confiado en nosotros para encontrar una casa al lado del mar.

Cabo Roig es un bonito rincón de la Costa Blanca Sur, donde encontrarás gran número de viviendas de diversos tipos en donde podrás llevar un estilo de vida saludable y relajado.

Gracias al inigualable clima mediterráneo, disfrutarás de un invierno suave y soleado que te permitirán realizar tus actividades favoritas al aire libre.

Los entusiastas de los deportes acuáticos disponen del Club Náutico Marina Cabo Roig, donde podrán contratar el amarre para su embarcación.

La primavera es la estación ideal para tomar el sol en la cubierta de tu yate mientras contemplas el bello litoral de la Costa Blanca.

En Cabo Roig encontrarás una mágica cala “La Caleta” ideal para relajarse sobre sus suaves arenas mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

Pregunta en nuestra agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa por los campos de golf del entorno

Si eres un apasionado del golf, no dudes en preguntar en nuestra agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa por los principales Clubes de Golf del entorno.

En Orihuela Costa dispones de varios campos de golf de 18 hoyos enclavados en un impresionante paisaje mediterráneo.

Son instalaciones de alto nivel combinadas en muchas ocasiones con resorts, complejos residenciales, spas, hoteles y gimnasios.

Frecuentemente se celebran torneos tanto nacionales como internacionales donde asisten importantes figuras de este deporte.

Podrás escoger el campo de golf que se adapte mejor a tu nivel en función de los distintos tipos de dificultad que cada uno presentan.

Además, debido a la buena comunicación por carretera de que dispone Cabo Roig, llegarás de forma rápida y segura a tu club de golf, las ciudades del entorno o el cercano aeropuerto internacional de El Altet.

Nuestra agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa dispone de una extensa gama de propiedades de obra nueva o de reventa.

Te ofrecemos lujosas villas sobre calas acantiladas con maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

También disponemos de adosados o bungalows incluidos en una urbanización comunitaria con interesantes servicios comunes.

¿Te imaginas en la piscina de tu nuevo adosado mientras socializas con tus vecinos y haces nuevas amistades?

Contacta con MEVILLA, la agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa que dispone de tu hogar ideal

Para saber más sobre nosotros puedes seguirnos en las redes sociales y comprobarás que MEVILLA es la agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa con una gran actividad y número de seguidores.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad posible, te contestaremos solucionando todas tus dudas.

Si deseas adquirir una casa frente al mar, somos la agencia inmobiliaria en Cabo Roig Orihuela Costa que necesitas.

Envíanos un email a info@mevilla.com contándonos como es la casa de tus sueños y contactaremos rápidamente con una excelente solución.

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante – España.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web