Propiedades en venta en Cabo Roig | Mevilla

Chalets exclusivos en venta Cabo Roig

Su equipo de Mevilla tienen a su disposicion la mas amplia y completa oferta de propiedades en venta en Cabo Roig.

Vamos a ver los diferentes tipos de propiedad y para comprar en Cabo Roig y a la zona en si:

Cabo Roig – una introducción

Cabo Roig se ubica en la costa de Orihuela al sur de la Costa Blanca a 35 minutos del aeropuerto Internacional de Alicante.

El Cabo Rojo – asi su denominación en Valencian - se considerada la joya del sur de la Costa Blanca, conocido por sus playas de arena fina, sus villas de lujo y los inigualables paseos y panorámicas, desde el Cabo hacia la costa mediterránea.

El Puerto Deportivo está coronado por la antigua Torre Vigía construido en el siglo XVI en defensa contra los piratas de Cabo Roig.

Al lado de la Torre se encuentran unos bares y las oficinas de Mevilla Real Estate SL – su inmobiliaria para chalets exclusivos y propiedades en Cabo Roig desde 1999.

Tipos de Propiedades para comprar en Cabo Roig

Hay un a gran variedad de inmuebles en venta en Cabo Roig y es nuestro trabajo asegurar que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio.

Aquí estan los principales tipos de casas y su localizacion en venta en Cabo Roig:

Duplex y chalets al lado del playa en Cabo Roig en venta

En Cabo Roig hay villas de lujo con maravillosas vistas al mar y cuidadas urbanizaciones con apartamentos y duplex. Desde cualquier propiedad que pueda comprar en el lado de la playa de la N-332 la distancia a la playa es para ir andando a la playa fácilmente.

Aparte de villas de lujo de reciente construcción hay chalets para reformar y parcelas en venta en Cabo Roig donde podrá realizar la casa su gusto. Las parcelas empiezan partir de 500 m2 hacía arriba.

Con mucho gusto le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños en Cabo Roig ya sea un apartamento, un duplex ó un

chalet con parcela grande en primera linea.

Propiedades baratas en Cabo Roig

Si lo que busca es un apartamento ó un duplex y no un chalet independiente se encuentran en las bonitas urbanizaciones llamada

Los Angius: Duplex en Los Angius en venta

Bellavista: Duplex, apartamento en Bellavista, Cabo Roig en venta

Christalmar: Duplex en Christalmar, Cabo Roig en venta

El Cid: Duplex en El Cid

La mezcla perfecta entre chalet individual y apartamento se encuentra el a zona llamada Villas de Cabo. Alli hay pequeños chalets semiadosados que ofrecen mucha privacidad y poco trabajo.

Todas las inmubles en Cabo Roig estan a una distancia del mar donde se llega facilmente andando a la playa.

Un supermercado y varios bares y restaurantes estan igualmente cerca. Si no quiere no tiene necesidad de coche en absoluto.

El clima, seco, es de los más saludables del mundo, con más de 300 días soleados y una temperatura media de 20º C.

Cabo Roig recibe una gran afluencia de turistas en verano, combinando extranjeros y residentes en perfecta armonía.

Las principales playas: Cala Caleta y Cala Capitán fueron galardonadas con Bandera Azul, por su belleza, cuidado ambiental y calidad de servicios.

La variedad y calidad de los servicios y restaurantes es óptima, tanto a pie de playa, como en el Puerto de Cabo Roig, de cómodo acceso desde la playa.

Villas en primera linea en venta en Cabo Roig

Si si sueño es tener unas vistas impresionantes al mar y/ó estar encima de la playa lo que esta buscando es una propiedad en primera linea del mar. Estas propiedades hay pocas y no estan en venta muy amenudo.
Lo que hace único un chalet en primera linea en Cabo Roig es que no hay otra urbanización en la costa española que ofrezca una privacidad igual combinado con una buena infraestructura y excelentes servicos.

Normalmente habrá una calle y/o un amplio paseo marítimo delante de su chalet que resta encanto y privacidad. En Cabo Roig su chalet esta en las rocas a unos 15 m por encima del mar. El pequeño y romatico camino que rodea el Cabo esta 10 m mas abajo y no interfiere en su privacidad y tranquilidad absoluta. Vea aqui un ejemplo de un chalet en primera linea de Cabo Roig en venta

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web