7 razones para jugar al golf en la Costa blanca

7 razones para jugar al golf en la Costa blanca
1 ago 2017

Muchas de la propiedades que Mevilla tiene en la Costa Blanca están en un campo de golf o junto a el.

La Costa blanca se ha convertido en un paraíso para cualquier amante del golf, aquí les damos 7 razones para practicar el golf en la Costa Blanca.

1 Por el clima : La costa Blanca posee un clima suave con temperaturas medias de 20° y 325 días de sol que hacen que se pueda jugar al gol todo el año.

2 Por los equipamientos: Diseñados por arquitectos de reconocido prestigio, los campos de golf de la costa Blanca son modernos, variados y bien equipados. Su mantenimiento es, asimismo, excelente.

3 Por el entorno: La gran mayoría de los campos de golf están situados cerca de la playas paradisíacas con palmeras , con la sierra de Aitana de fondo … Siempre rodeados de un entorno incomparable.

4 Por las comunicaciones: Alicante está excelentemente comunicada por avión con las principales capitales europeas. En cuanto a los campos de golf de la Costa Blanca , los hay muy cerca de la núcleos urbanos como Orihuela, alicante, Murcia.

5 Por la gastronomía: La cocina de la Costa Blanca tiene un reconocimiento mundial, la paella plato mundialmente conocido y con el prestigio de sus cocineros y por ser el mejor reflejo de la cocina mediterránea.

6 Por la oferta turística: La Costa Blanca engloba a las más diversas manifestaciones artísticas, festivas y de ocio, acumuladas a lo largo de sus mil años de historia.

7 Por la gente: El trato amable de la gente de la Costa Blanca hace que uno se sienta como en casa.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web