¿Qué es y Para qué sirve el homestaging?

¿Qué es y Para qué sirve el homestaging?
4 may 2017

Es interesante encontrar una herramienta para ayudarla venta de su casa en la Costa blanca.

Mevilla real estate encuentra la mejor estrategia para la venta de su propiedad .

El Home Staging en español es algo así como: ‘puesta en escena de la casa’ Y se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada y para que llame la atención de los posibles compradores.

En un estudio de mercado realizado en España, el 50% de los encuestados opinó que el Home Staging puede ser el primer paso que facilite la venta o alquiler de una propiedad.

Las fotos y el aspecto general de un inmueble en venta , son factores decisivos para poder agilizar la venta o alquiler de una propiedad, preparándola y decorándola como si hubiera una familia viviendo allí con el objetivo que los posibles compradores puedan visualizarse viviendo y utilizando los espacios de esa propiedad en particular.

Consiste en hacer un “lavado de cara”, una mínima reforma para que el inmueble se más atractivo. La idea es del homestaging es que se haga rápido y a un coste mínimo para usted como propietario.

Si se hace bien, representa una mínima inversión que, al fin y al cabo, resaltará al máximo las posibilidades del inmueble para que el futuro comprador o arrendatario se haga, en una primera visita, una óptima idea de la distribución de los espacios.

Matthieu Bouchon, responsable de BCN Home Staging, dice:

“El sector inmobiliario está en plena revolución y se imponen nuevos métodos. El Home Staging es uno de ellos: cuidar la presentación estética de una vivienda, prepararla de una forma determinada, usando recursos de decoración, para hacerla más atractiva y así venderla o alquilarla más rápido”.

Si estás listo para vender y se gustaría recibir ayuda para publicar tu propiedad en diferentes medios, recibir asesoría inmobiliaria y trabajar de la mano de un profesional.... llamenos

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web