TRABAJA CON NOSOSTROS

TRABAJA CON NOSOSTROS
22 dic 2016

Mevilla Real estate s.l es una empresa establecida en la bonita urbanización de Cabo Roig desde 1999, dedicada al sector inmobiliario , logrando no sólo un nombre de reputación intachable , sino también una gran red de clientes, contactos de negocios y colaboradores; Tales como bancos, notarios, abogados y empresas de toda la Costa Blanca. Nuestro foco principal está en áreas como La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Regia, La Florida, Punta Prima, Los Altos, Villamartín y Torrevieja. Siempre estamos buscando personal talentoso, dedicado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro amable equipo de profesionales inmobiliarios españoles.

OFERTAS DE EMPLEO

Damos la posibilidad de trabajar con nosotros a personas sin experiencia y ofrecemos el puesto asistente administrativo de oficina, a tiempo parcial o completo. Adecuado para aquellos con un don natural para el servicio al cliente, buenas habilidades de organización. Las cualidades que tenemos en cuenta son los siguientes:

Capacidad de trabajar bien como miembro de nuestro equipo.

Ofrecer soporte de marketing y redes sociales.

Captación de inmuebles y nuevos clientes.

Buenas habilidades escritas y de comunicación.

Idioma inglés e idioma adicional como sueco o alemán.

Mevilla Real Estate s.l busca agentes de ventas inmobiliarios dedicados, motivados y con ganas de unirse a nuestro equipo de ventas en nuestra oficina España en Cabo Roig , Costa Blanca en España.

Idealmente, usted poseerá las siguientes cualidades:

La capacidad de relacionarse con los clientes.

Una determinación para ayudar a nuestros clientes internacionales.

Habilidades lingüísticas, inglés como lengua principal y alemán, noruego, sueco o ruso como lengua adicional.

Manda tu CV a info@mevilla.com , el responsable es Olaf Kunigk o llama al 606046275

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web