Dúplex Junto al Mar en Venta en Campoamor Orihuela Costa

Principales atracciones en Dehesa del Campoamor

Orihuela Costa ofrece algunos de los puntos de interés con más belleza de la costa mediterránea. En este artículo te destacamos algunos lugares que no debes dejar de conocer si visitas Dehesa del Campoamor.

La Dehesa de Campoamor es una bonita localidad costera, que se encuentra pegada al sur de la localidad de Cabo Roig, con edificaciones ininterrumpidas entre ambos lugares. La localidad pertenece a Orihuela Costa, y su desarrollo urbanístico es una mezcla de urbanizaciones de bloques elevados con zonas de chalets individuales, con amplias avenidas y múltiples espacios verdes.

La Dehesa de Campoamor es un espacio rico en vegetación, principalmente de pinos, y destaca por sus playas y por el puerto deportivo Miguel Caballero con Club Náutico. En este artículo, desde Mevilla CB, te aportamos información sobre todos ellos.

La playa Campoamor.

Esta playa, también llamada playa Barranco Rubio, es una playa muy amplia y larga. Localizada inmediatamente después del club náutico, en su parte sur, tiene más de 675 metros de longitud, y caminando por la orilla más hacia el sur podemos llegar a la siguiente playa, la playa de Mil Palmeras, bordeando un pequeño acantilado que llega hasta el mar.

La playa Campoamor es bastante ancha, tiene casi 60 metros de anchura.

A diferencia de casi todas las playas de la zona de Cabo Roig, en la playa de Campoamor no hay área de aparcamiento, por ese motivo es una playa a la que habitualmente no acuden residentes o turistas de otras zonas colindantes, como Cabo Roig, La Zenia, Punta Prima, Playa Flamenca o Torre de la Horadada.

Por ese motivo los bañistas de esta playa proceden de Campoamor casi exclusivamente.

Playa La Glea.

Un poco más al norte de la Playa Campoamor, al otro lado del puerto deportivo Miguel Caballero, por su lado norte, está la Playa La Glea, playa que se caracteriza por su amplitud y por el amplio espacio para aparcar que hay junto a ella, lo que la convierte en una playa con especial facilidad de acceso incluso en el mes de agosto, y una de las más visitadas de la zona.

Desde la playa de la Glea se puede caminar por la orilla, hacia el norte, hasta la tercera playa de Campoamor, las calas de Aguamarina, ya más cercano a Cabo Roig que de La Dehesa de Campoamor.

La playa La Glea cuenta con bandera azul desde hace muchos años, tiene 510 metros de longitud y 70 metros de anchura. Su profundidad es muy progresiva, por lo que es ideal para niños y personas mayores.

La playa de Aguamarina.

Esta playa es una sucesión de calas con encanto, que de sur a norte terminan en la Cala de Punta Glea, junto al gran acantilado que forma la Punta de La Glea, ya casi en Cabo Roig.

En la orilla de las Calas de Aquamarina se alternan algunas zonas de fondo rocoso, muy atractivas para observar la vida submarina, por ello es frecuente ver durante todo el año bañistas haciendo snorkeling. Se trata de un espacio marítimo protegido por la Unión Europea, y punto de interés para submarinistas.

El puerto deportivo y club náutico de Campoamor.

Merece la pena acercarse a ver el puerto náutico de Miguel Caballero en la localidad de La Dehesa de Campoamor, y verlo desde distintos puntos de vista. Es un bonito y tranquilo lugar, rodeado de dos grandes playas, el espigón, el mar y pinos. Ideal para los amantes del mar.

Mevilla CB, agentes inmobiliarios en Cabo Roig.

EN Mevilla CB ofrecemos propiedades en las mejores zonas de Orihuela Costa, Torrevieja y Cabo Roig. Chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, o chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores. Echa un vistazo a nuestro catálogo de propiedades, y ponte en contacto con nosotros si alguna de las que ves te ha gustado. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web