Comprar Chalet en Punta Prima

Comprar Chalet en Punta Prima. Encuentra toda la Paz y Tranquilidad que Necesitas

Cuando has comprado una casa en la Costa Blanca española, los principales deseos que turistas y clientes de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig tienen son básicamente de escapar de la rutina y el mal tiempo de sus países de origen y disfrutar de la mejor calidad de vida. Te recomendamos la opción de comprar un chalet en Punta Prima, un remanso de paz y tranquilidad a orillas del Mediterráneo en los que puedes alcanzarás la calidad de vida que tanto tiempo llevas buscando.

El centro neurálgico de esta localidad, como en muchas de las poblaciones costeras de la zona es su playa. Al norte de la costa de Orihuela, los turistas y clientes que disfrutan de una vivienda aquí pueden andar por más de 2 km de paseo marítimo con calas naturales, rutas de senderismo y espacios naturales de gran belleza a izquierda y derecha.

Además esta es una de las localidades de la Costa Blanca que menos ha cambiado en los últimos 50 años a excepción de sus nuevas propiedades para comprar. Por conservar la esencia de pequeño pueblo de pescadores que tenía en el pasado y por no haber sucumbido a la masificación en la que sí se han visto envueltas otras localidades, la compra de una casa en Punta Prima se ha convertido en una demanda muy codiciada por veraneantes y nuevos residentes del centro y norte de Europa.

Al mantener una mezcla entre la costa, y los espacios más naturales, los amantes del senderismo tienen la oportunidad de realizar largas caminatas por algunos puntos de gran belleza visual y medioambiental.

También es muy fácil iniciarse en la práctica del deporte debido a las muchas opciones que hay, tanto en polideportivos, como los deportes acuáticos en la playa, los clubs de golf y el ya mencionado senderismo.

En cualquier caso, Punta Prima es un lugar que ha sabido retener una buena parte de la esencia de los pueblos antiguos de la Costa Blanca sin olvidar los servicios para sus habitantes. De modo que las viviendas a la venta y las casas en residenciales de lujo cuentan con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y otros servicios en la puerta de casa.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu casa frente al mar. Con la ayuda de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig tendrás muy fácil encontrar tu casa ideal al mejor precio.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2018 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web