Comprar Chalet en Orihuela Costa

Disfruta de las 5 Mejores Playas de la Costa Blanca al Comprar un Chalet en Orihuela Costa

Si hay algo por lo que la Costa Blanca destaca sobre el resto de zonas turísticas de España, es por la variedad y calidad de las playas que hay en sus costas. Cada año, miles y miles de turistas de todo el mundo llegan a la provincia de Alicante con la intención de comprar una casa en primera línea de playa en Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja o cualquier localidad con una playa cerca.

En algunas zonas además podemos ver concentradas en poco espacio varias playas, lo que nos permitirá visitarlas todas y decidir cuál es nuestra favorita. Al comprar una casa en Orihuela Costa tendrás fácil acceso a 5 de las mejores playas de la Costa Blanca. A continuación te dejamos una pequeña guía para que puedas visitar estas 5 joyas de la costa mediterránea:

    ·Playa Cala Capitán (Cabo Roig): una playa menos saturada que la mayoría de alrededores y que tiene una preciosa arena dorada y un agua muy clara. Extensa playa también con la Q de Calidad Turística y Bandera Azul y que no está muy saturada.

    ·Playa Cala Cerrada (La Zenia): pequeña playa semiurbana de arena poco concurrida y muy agradable para descansar tras un ajetreado día de compras en La Zenia Boulevard.

    ·Playa de La Zenia: Una playa muy ancha con todo tipo de servicios como chiringuito, alquiler de sombrillas, tumbonas, zona de deportes y también mucha gente. Buen estado de la arena y el agua. Una playa para disfrutar con toda la familia.

    ·Playa Flamenca: Es una playa semiurbana de más de 100 metros de largo y con alta ocupación. Cuenta con un estupendo paseo marítimo y todos los servicios necesarios.

    ·Playa de la Caleta (Cabo Roig): esta playa tiene la Q de Calidad Turística. Puedes alquilar patinetes y sombrillas en verano y tiene escaleras para acceder a la arena fina para bañarte en sus aguas cristalinas.

Estas son 5 de las mejores playas de toda la Costa Blanca. En Orihuela Costa y una junto a otra, podrás visitarlas todas y probar cual es la que mejor te va. Si prefieres una playa más virgen y tranquila, o si quieres disfrutar con deportes acuáticos o andando por el paseo… Sea cual sea tu deseo, con la ayuda de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig encontrarás la vivienda perfecta para ti.

Ponte en contacto con Mevilla Real Estate si quieres comprarte una casa en Orihuela Costa. Si en lugar de la playa te interesan otros planes como comprar una casa cerca del mar en Cabo Roig, o un apartamento en cualquier localidad, en nuestro amplio catálogo encontrarás lo que buscas.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2018 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web