Comprar Chalet de Lujo en Playa Flamenca, Orihuela Costa.

Comprar Chalet de Lujo en Playa Flamenca, Orihuela Costa.

Confíe en Mevilla Real Estate si desea comprar un chalet de lujo en Playa Flamenca, Orihuela Costa. Descubra nuestra excelente gama de chalets.

En Mevilla Real Estate trabajamos arduamente para poder ofrecer a todos nuestros clientes y amigos la mejor selección de chalets de lujo en el sur de la Costa Blanca. A través del presente artículo deseamos que conozca nuestra estupenda gama de chalets en Playa Flamenca (Orihuela Costa), una de las urbanizaciones más prestigiosas del litoral mediterráneo.

Actualmente contamos con dos chalets de lujo que no le dejarán indiferente, ya que ambos cuentan con un diseño de altísima elegancia y exclusividad. Además, incluyen elementos de gran calidad tales como amplio jardín, garaje, terraza o unas envidiables vistas.

Playa Flamenca es uno de los puntos más atractivos de Orihuela Costa. Se trata de una exclusiva urbanización caracterizada por su gran proximidad a la costa. De hecho, la urbanización cuenta con dos playas distinguidas con Bandera Azul, llamadas La Mosca y La Estaca. Además, desde el año 2007 todos los residentes disfrutan de un bonito paseo marítimo y parking privado.

Un elemento especialmente subrayable es que existe un acceso balizado al mar para embarcaciones, por lo que Playa Flamenca es el lugar idóneo para usted si es un apasionado de la navegación marítima. Además, las conexiones son realmente buenas en toda la zona y podrá desplazarse a lo largo y ancho de toda Orihuela Costa con total facilidad gracias a las abundantes y cuidadas carreteras.

Finalmente y a modo de curiosidad, sepa que el nombre de la urbanización tiene su origen en la procedencia de sus primeros promotores, ya que eran de Flandes (Bélgica).

Si desea comprar un chalet de lujo en Playa Flamenca (Orihuela Costa) no dude en contactar con nosotros. Nos pondremos a su entera disposición para ofrecerle el chalet que mejor se ajuste a sus deseos o necesidades.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web