Comprar Chalet de Lujo en Dehesa de Campoamor, Costa Blanca

Si desea comprar un chalet de lujo en Dehesa de Campoamor (Costa Blanca), visite nuestra web. No se arrepentirá.

Dehesa de Campoamor es uno de los puntos más bonitos de la Costa Blanca. Se trata de una zona de naturaleza verde junto al Mar Mediterráneo. Le invitamos a descubrir más sobre dicha encantadora localidad a través del presente artículo.

En Mevilla Real Estate contamos con una fabulosa selección de chalets de lujo en Dehesa de Campoamor (Costa Blanca). No dude en descubrir todos los atributos de nuestras propiedades en venta.

Ubicada entre Cabo Roig y Mil Palmeras se encuentra la localidad de Dehesa de Campoamor (también conocida simplemente como Campoamor). Se trata de un municipio costero con un carácter auténticamente abierto, ya que acoge cada año a un elevado número de visitantes procedentes de toda Europa.

La localidad cuenta con múltiples playas de altísima calidad, entre las cuales destacan Playa de la Glea y Playa de Barranco Rubio. Ambas son conocidas popularmente en la zona como Playa Grande y Playa Pequeña. La Playa de Aguamarina es de menor tamaño pero de igual belleza.

Al mismo tiempo, Dehesa de Campoamor ofrece a sus residentes áreas verdes de increíble belleza como la Sierra Escalona. Dicha sierra está catalogada como parque natural dado su abundante volumen de flora y fauna autóctona. Se trata de una extensa área idónea para pasear o montar en bicicleta.

Las conexiones por carretera son múltiples y de rápido acceso, por lo que resulta muy cómodo desplazarse a localidades cercanas. Además, la oferta de servicios esenciales y de ocio es muy variada.

En resumen, si usted desea comprar un chalet de lujo en Dehesa de Campoamor (Costa Blanca), no dude en contactar con nosotros. Contamos con una amplia variedad de chalets en la zona.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2018 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web