Comprar Ático frente al Mar en la Zenia Orihuela. Las Propiedades más Exclusivas

En Mevilla Real Estate es una inmobiliaria en la que se puede confiar si se quiere comprar un ático frente al mar en la Zenia (Orihuela Costa). En nuestra compañía encontrará las mejores viviendas de lujo frente al mar a unos precios realmente competitivos. Compruebe como el lujo y la más alta calidad en los lugares más privilegiados del continente no tiene porqué implicar una locura de gasto.

Confiando en la experiencia y el trabajo de un equipo de profesionales expertos como los de Mevilla Real Estate, su intención de adquirir una vivienda frente al mar llegará a buen puerto ya que contamos con propiedades a la largo de toda la Costa Blanca. Todas ellas provistas de extras tales como piscinas, barbacoas, jardín y en una ubicación muy cercana al mar, o directamente en primera línea de playa.

Además, las localidades de la Costa Blanca que albergan nuestras propiedades poseen todos los servicios básicos para el ciudadano así como varias alternativas de ocio para divertirse. Disfrute de los exclusivos Clubs de Golf, o los muchos centros deportivos de primer nivel. También tendrá la oportunidad si se decide a adquirir una propiedad en primera línea de playa en la Zenia, en la costa de Orihuela de visitar el mayor centro comercial de Europa, la Zenia Boulevard.

En este centro comercial, que al mismo tiempo se encuentra perfectamente conectado con todas las localidades de la Costa Blanca, cuenta con nada más y nada menos que 160.000 metros cuadrados dan cobijo a 150 establecimientos y tiendas de todo tipo. Una alternativa perfecta para realizar sus compras y disfrutar de su tiempo libre. Tenga en cuenta que también se organizan múltiples eventos en éste moderno y avanzado centro comercial: monólogos humorísticos, espectáculos de danza, conciertos, números de magia, etc.

 

Si quieres disfrutar de los mejores entornos naturales al tiempo que tienes la oportunidad de acceder a los mejores locales de ocio y comercios de la zona, contacta con Mevilla Real Estate y si te decides a comprar un ático frente al mar en la Zenia (Orihuela Costa) estaremos encantados de ponernos a su servicio para ofrecerle el hogar que mejor se ajuste a sus preferencias. 

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web